Los productos de Biotherm Homme que todo hombre necesita.

Biotherm Homme, se creó en el año 1985  y desde entonces se ha convertido en la línea número uno de cosmética masculina por excelencia mundial. Su tecnología de avanzada y confiable reputación hacen que muchos hombres la elijan para cuidarse ante los factores climáticos y de envejecimiento de la piel. Hoy, queremos compartir nuestra experiencia con algunos productos de Biotherm Homme los cuales, utilizamos y consideramos necesarios para cualquier hombre que decida comenzar a cuidar su piel.

5 productos de Biotherm Homme que no puedes dejar de tener.

1. Spray Corporal UV Defense Sport SPF 30

Se trata de un efectivo spray diseñado para aquellos hombres que están expuestos al sol haciendo deportes, caminando o bien disfrutando de la playa. Proporciona una protección antioxidante como así también ante los rayos UVA/UVB. Es resistente al agua, tiene agentes hidratantes siendo no graso, no pegajoso y algo que nos encanta ‘oil free’. Otra característica importante es que permite aplicarse aún con la piel mojada.  Su envase no solamente es muy masculino sino que también es muy práctico para poder aplicarlo sobre el cuerpo. Spray-UV-Defense-Sport-Body-Biotherm-Homme-#LosArys-

2- UV Defense Sport FENSE Fluide Visage factor 30 50 ML.

No solamente el cuerpo hay que cuidar del sol sinó también nuestro cutis. El sol afecta a nuestra piel durante todo el año, no necesariamente en el Verano es cuando debemos protegernos. Para eso exíste este maravilloso fluído de Biotherm Homme que es totalmente invisible y no deja manchas blancas como otros protectores. Es de absorción rápida y resistente al agua ideal para cuando estamos en el mar, piscinas o haciendo deportes y transpiramos. Tiene agentes hidratantes ofreciendo protección de los rayos UVA/UVB como así también agentes hidratantes que ayudan a pieles secas o expuestas al sol.

No es graso ni pegajoso, es oil free y deberías comenzar a utilizarlo todos los días, los daños del sol a nuestra piel son irreparables causando manchas y apariciones de arrugas prematuras, entre otras afecciones.Fluido-UV-Defense-Sport-Face-Biotherm-homme-#LosArys

3- Biotherm Homme Aquapower 72hs Gel Glacial.

Este es un nuevo descubrimiento que nos ha encantado. Debido a su tecnología de concentrado glacial es el tratamiento ideal para mantener tu piel hidratada por 72hs. Contiene ácido hialurónico y life plancton único y exclusivo de Biotherm. Su textura es ultra-ligera siendo súper refrescante en su aplicación. No olvidemos que nuestra piel está en constante agresividad debido a los aires acondicionados, a los factores climáticos entre otros.  Este producto es una buena forma de hidratar profundamente nuestra piel otorgándole la luminosidad que necesita. Siempre es recomendable usarlo luego de una intensa limpieza como así también después de exposiciones solares.AQUAPOWER-72-H-GEL-GLACIAL-CONCENTRADO-Biotherm-homme-#LosArysLas manos y los labios están en continua exposición y también son muy importantes. No olvidemos que son las partes de nuestro cuerpo que seducen todo el tiempo. Qué mejor, que este maravilloso dúo ULTIMATE BIOTHERM HOMME para comenzar!Ultimate-Biotherm-Homme-#LosArys

4- Ultimate Lip Balm Biotherm Homme.

Se trata de un efectivo lip que combina dos acciones inmediatas: Hidratar y Refrescar los labios. No olvidemos que el viento, el clima seco y las temperaturas extremas secan y agrietan tus labios. Recordamos cuando vivíamos en Buenos Aires, al ser el clima húmedo no necesitábamos bálsamos en Verano y lo utilizábamos solamente en el Otoño-Invierno. Ahora en Madrid, el Ultimate Lip Balm Biotherm Homme se ha convertido en un producto esencial para Nosotros todo el año.Ultimate-Lip-Balm---Biotherm-#LosArys

5- Ultimate Hand Balm Biotherm Homme.

Como decíamos anteriormente las manos, son un arma de seducción en todo hombre y deben estar cuidadas siempre. Además de una buena manicura que ya hablaremos del tema, es importante el cuidado diario de las mismas. Los deportes, el viento, el frío, la contínua manipulación de objetos pueden dejar las manos ásperas, resecas y con durezas. Es por esto que debemos ser conscientes en la protección y cuidado de las mísmas. Algo que destacamos del Ultimate Hand Balm Biotherm Homme  es que tiene tres acciones inmediatas: Calma, Reparara y Protege de las agresiones más fuertes. Ultimate-Hand-Balm-Biotherm-Homme-#LosArysHoy, son muchos los hombres que están comenzando a cuidarse la piel y Biotherm Homme es una firma que nos encanta por muchas razones. Nosotros lo elegimos  por su eficacia, por su aroma masculino, por sus texturas ligeras, transparentes y por su packaging tan práctico y varonil.

Biotherm Homme es la marca de cosmética selectiva masculina más fuerte y la preferida por la mayoría de los hombres, así lo indican estadísticamente las ventas en numerosos países de Europa, Asia y América.

Nos ha encantado compartir este post contigo, si eres hombre no dudes en comenzar cuanto antes con el cuidado diario de tu piel, con el tiempo podrás notar la diferencia.

En el caso que seas una lectora es momento de obsequiarle a tu pareja, padre o amigo los productos de Biotherm Homme, recuerda, nunca es tarde para empezar a cuidarlo!

Te invitamos a conocer más sobre Biotherm Homme en su Website.

Fotos de contenido Los Arys