Cortes y Afeitados finos en la Barbería Malayerba.

Hace unos días fuimos a conocer la Barbería Malayerba ubicada en el barrio de Malasaña, Madrid.  Les aseguramos que hemos vivido una experiencia espectacular lo cual nos generó muchas ganas de escribir un artículo para poder contarles a  nuestros seguidores.Barberia-Malayerba-#LosArys-1Al llegar nos recibió alegremente Marcel Cifuentes, el recepcionista del lugar, nos invita a un refresco y nos ponemos hablar acerca de las instalaciones y lo bien que lo pasa trabajando en Malayerba. Barberia-Malayerba-#LosArys-2 Barberia-Malayerba-#LosArys-3En las antiguas barberías de los años 50, los hombres no sólo iban a cortarse el pelo y afeitarse, sino también a debatir sobre lo divino y lo humano. En la actualidad, no es común que esto ocurra, salvo en Barbería Malayerba que decidió retomar la costumbre creando un espacio masculino a la vieja tradición.

¿Por qué elegir Malayerba?

En Malayerba se combinan los cortes de cabello y rituales de afeitado clásicos, con las técnicas, cortes y productos actuales. Queremos destacar el gran trabajo de los chicos de Malayerba, son realmente profesionales que saben tratar el pelo como debe ser: con oficio y esmero.

Aquí les presentamos al Staff:

Barberia-Malayerba-Madrid-#LosArysSin antes haber leído la web preguntamos … ¿Por qué se llama Malayerba ? Fue cuando Pelayo, a quien estamos muy agradecidos por hacernos un hueco en la agenda tan solicitada, nos cuenta:…” Malayerba es un homenaje a la historia de la Plaza Dos de Mayo, corazón del barrio de Malasaña  donde se ubica la barbería, y un guiño al pelo que crece deprisa como la mala hierba y que hay que cortar…”

¿Qué servicios ofrecen para dejar hombres guapos?

Malayerba-#LosArys

Además de los servicios de afeitado y peluquería, Malayerba cuenta con una línea propia de cosmética masculina de la mano de Olivia Soaps. Han desarrollado productos artesanales para el cuidado del cabello y de la barba con materias primas de origen 100% ecológico.

Los primeros en comercializarse fueron la cera para bigote y barba, y el elixir para Barba Daoíz. Debido al éxito de éstos dos productos, hoy están disponibles jabones para el cuerpo, champús para cabello, barba, así como jabones y cremas de afeitar.

En esta oportunidad hemos probado el afeitado con navaja y toalla caliente una experiencia que sin duda te recomendamos. Cuando tienes la toalla caliente en la cara, se desprenden aromas cítricos de algunos productos que te aplican y genera que te los quieras llevar a casa. Lo bueno es que en Malayerba puedes elegir todos los productos que utilizan, para disfrutarlos en vuestro cuidado diario.Malayerba-#LosArys-211 Malayerba-#LosArys-okLa Barbería Malayerba está ubicada en Plaza Dos de Mayo, 3 28004 Madrid.

Es indispensable pedir cita  al Tfno: 912 163 900 para poder ser atendido.Barberia-Malayerba-#LosArys-4Te invitamos a conocer su website como así también seguirlos en sus redes sociales!

Facebook                       Instagram                 Pinterest                   Twitter

 

Queremos agradecerle a Mr Daqui quién nos ha recomendado a Malayerba como así también a Pelayo Herrero y todo el Staff que nos han tratado de lujo. Regresaremos!!