Lvcea un reloj nitidamente elegante y femenino de Bvlgari.

Bvlgari diseña Lvcea un reloj con una arquitectura moderna que tiene ecos de la antigüedad, recordando los relojes de sol. Está compuesto por los cuadrantes solares descubiertos en la Antigua Roma. El reloj del sol simboliza una de las formas más primitivas de medir el paso del tiempo: el tiempo nació en Roma.

LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-13

Bvlgari es el maestro indiscutible en la utilización de las gemas de color. Es quien ha inventado el arco iris de gemas, siendo una de las primeras firmas que utilizaron el color en el diseño de la alta joyería. El color sigue siendo hoy uno de los rasgos más icónicos de las creaciones de Bvlgari.

Célebre por sus refinadas creaciones de joyería, Bvlgari inserta una gema luminosa en la corona de cada LVCEA, de color rosa y tallada en cabujón. Este guiño en la corona del reloj aporta el toque atrevido que tanto gusta a Bvlgari. La corona tiene un diamante engastado, brillante evocación de la belleza del alma de la mujer.

LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-3

LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-2Una caja radiante, redonda como un halo de luz, enmarca el paso del tiempo. Símbolo de unidad, el círculo representa la eterna relación entre el pasado y el presente. La estética clásica deja espacio a la elegancia contemporánea — el intemporal LVCEA rinde tributo a la diosa Bvlgari de hoy.

Este modelo en oro rosa desprende un brillo incomparable. Sus II de diamantes ocupan el papel protagonista entre las docenas de diamantes talla brillante que destellan en cada curva de la caja y del brazalete. La sensual corona con una piedra rosa tallada en cabujón y un diamante contrasta con una marcada esfera en vidrio opalino negro para crear la armonía de la elegancia.LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-11La radiante pulsera se inspira en una colección emblemática de Bvlgari, Serpenti. Las escamas se enroscan y forman una geometría arquitectónica de metal pulido. Cada eslabón de la pulsera se funde para formar un conjunto homogéneo.LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-5Con el sentido del volumen propio de Bvlgari, las líneas fuertes de la pulsera compensan la voluptuosa redondez de la caja. Los opuestos se unen en una armoniosa combinación de círculos y líneas que reflejan la naturaleza compleja y fascinante de la mujer contemporánea—mezcla de fuerza, gracia, sensualidad y potencia.LVCEA-BVLGARI-en-#LosArysDe naturaleza polivalente, LVCEA es un accesorio para llevar en cualquier ocasión. El diseño del reloj apuesta en gran medida por la funcionalidad. Ofrece el resultado que se espera de un reloj firmado por Bvlgari, lo que le permite mostrar la hora exacta con elegancia. LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-4Aquí te vamos a mostrar algunos modelos de Lvcea y sus características principales. De la versión clásica en acero a la lujosa pieza en oro rosa con pavé de diamantes.

Este modelo tiene Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt. Corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados. Esfera negra opalescente con grabado guilloché soleil e índices y números romanos XII y VI bañados en oro. Brazalete en oro rosa de 18 qt. Movimiento mecánico de carga automática. Su precio ronda en los 21.000 eurosLVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-7 Caja de 33 mm en acero. Corona en acero con cabujón de gema rosa y diamante engastados. Esfera plateada opalescente con grabado guilloché soleil e índices y números romanos XII y VI rodiados. Brazalete en acero. Movimiento mecánico de carga automática. Su precio aproximado 4.500 euros.LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-8 Caja de 33 mm en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados. Corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados. Esfera negra opalescente con grabado guilloché soleil y diamantes engastados como índices. Brazalete en oro rosa de 18 qt con diamantes talla brillante engastados. Movimiento mecánico de carga automática. Su precio aproximado es 26.000 euros.LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-9Caja de 33 mm en acero con bisel en oro rosa de 18 qt. Corona en oro rosa de 18 qt con cabujón de gema rosa y diamante engastados. Esfera de madreperla blanca con diamantes engastados como índices. Brazalete en acero y oro rosa de 18 qt. Movimiento mecánico de carga automática. Su precio oscila en los 8300 euros.LVCEA-BVLGARI-en-#LosArys-10    ¿Qué te parecen estas nuevas joyas de Bvlgari? ¿Cuál te ha gustado más?