¿Quién es Cara Delevingne?

Cara Delevingne es  modelo, cantante y actriz inglesa nacida el 2 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra. Es la hermana de Poppy Delevingne, mide 1.77 y fue la ganadora del premio “la modelo del año” en los Premios de la Moda Británica 2012 y 2014.

Aunque la carrera de Cara recién está empezando, ya participó en una película de Hollywood, nada menos que Anna Karenina, en el papel de la princesa Sorokina.Anna-Karenina-Cara-Delevingne-#LosArysDelevingne participó en numerosas campañas para la industria de la moda, como H&M, Zara, Burberry, Chanel, fue nombrada por la revista Vogue británica “star face” y el año pasado ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards . Sin obviar que pasó por pasarelas de los diseñadores más famosos, como Oscar de la Renta, Moschino, Fendi, Dolce & Gabanna, Stella Mc Cartney y Chanel, entre otros.Cara-Delevingne-#LosArysAquí les compartimos la campaña de Cara Delevingne y Kate Moss para Burberry!Cara-Delevingne-and-Kate-Moss-Burberry-#LosArys-3 Cara-Delevingne-and-Kate-Moss-Burberry-#LosArys-4 Cara-Delevingne-and-Kate-Moss-Burberry-#LosArys-5 Cara-Delevingne-and-Kate-Moss-Burberry-#LosArys-6Cara-Delevingne-and-Kate-Moss-Burberry-#LosArys-2 Cara-Delevingne-and-Kate-Moss-Burberry-#LosArysTambién ha participado en una campaña de Saint Laurent!Saint-Laurent-Cara-Delevigne-#LosArysCara-Delevingne-#LosArys 3  Saint-Laurent-Cara-Delevigne-2-#LosArys Cara-Delevingne-Saint-Laurent-#LosArysSiendo la figura principal del Chanel Ready to Wear 2014/15 Otoño-invierno como así también el Making Of  Coco Coach Chanel. Aquí unas imágenes!Cara-Delevingne-Chanel--#LosArys-2 Cara-Delevingne-Chanel-#LosArys Cara-Delevingne-#LosArys-Chanel- chanel-cruise-2013-karl-lagerfeld-#LosArysUno de sus desnudos más cuidados fue para el diseñador Tom Ford para la campaña de su perfume Black Orchid una fragancia exquisita y una de nuestras preferidas.Cara-Delevingne-Tom-Ford-#LosArysTambién para DKNY una fresca campaña callejera!Cara-Delevingne-#LosArys-221Como verán muchas producciones y trabajos realizados. Sin duda Cara ha sido una revolución en pasarelas y campañas gráficas. Todos los diseñadores la adoran por su simpatía, predisposición y profesionalismo. En muy poco tiempo ha ganado el cariño de los más grandes entre ellos Karl Laferger.

Una de las cosas que más nos gusta de Cara es que es excéntrica, divertida, graciosa y sabe reírse de sí misma, siendo conocida por hacer caras raras y escandalosas en las fotos. Los invitamos a reirse un poco junto a ella!Cara-Delevingne-#LosArys-20 Cara-Delevingne-#LosArys-21 Cara-Delevingne-#LosArys-23Pero aún quedan algunas más por compartir, esta chica es muy divertida y sus infinitas caras hacen reír hasta los más grandes!!Cara-Delevingne-#LosArys-22 Cara-Delevingne-#LosArys-2 Cara-Delevingne-#LosArys-3 Cara-Delevingne-#LosArys-5 Cara-Delevingne-#LosArys-6 Cara-Delevingne-#LosArys-7 Cara-Delevingne-#LosArys-8 Cara-Delevingne-#LosArys-9 Cara-Delevingne-#LosArys-10 Cara-Delevingne-#LosArys-11 Cara-Delevingne-#LosArys-12  Cara-Delevingne-#LosArysNos encanta Cara Delevingne y su personalidad para seguir conquistando la industria de la moda, seguramente la seguiremos viendo en campañas, publicidades y desfiles.

Puedes seguirla en Twitter e Instagram donde nos regala más caras divertidas todos los días!

¿Conocías la faceta divertida de Cara Delevingne?