Street Style Men Invierno de Madrid

Para este Street Style Men hemos escogido como color base el azul en todas sus gamas desde más claras a más oscuras. Para empezar llevo puesto unas gafas de sol con cristales polarizados de la marca argentina Gas Oil en color negro con  celestes, son muy fáciles de combinar para cuando decidimos usar vaqueros.

#LosArys-#StreetStyle-Madrid#LosArys-#StreetStyle-Madrid-4#LosArys-#StreetStyle-Madrid-5Llevo puesto un jersey de color azul eléctrico de la firma Benetton, un detalle de una gran amiga que me lo ha traído de Paris. La camisa es de Levis, me encanta esta firma cuando confeccionan prendas en jeans. Nunca debe faltar como fondo de armario una camisa de jean para estilos informales.#LosArys-#StreetStyle-Madrid-12

#LosArys-#StreetStyle-Madrid-1 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-2Llevo mi Iphone 6 Plus que me acompaña siempre, es ideal para los que nos gusta la fotografía, considero que Iphone no es solo un teléfono móvil es mucho más que eso, su funcionalidad es tan amplia que se ha convertido en el complemento ideal de todos. Reconozco mi adicción a nuestras redes sociales donde compartimos nuestra cotidianidad.#LosArys-#StreetStyle-Madrid-6Las zapatillas que elegí son unas Nike Air de piel en color azul con detalle celeste y blanco en la suela, muy cómodas y adquiridas en Miami.#LosArys-#StreetStyle-Madrid-7 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-8 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-9 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-11  Llevo un gorro de lana azul oscuro de la firma de G-Star Raw me encanta esta marca, tiene unos complementos ideales para looks informales como el que llevo hoy. El vaquero es un modelo Slim de Hugo Boss localizado en color más claro en la parte delantera como trasera.#LosArys-#StreetStyle-Madrid-13#LosArys-#StreetStyle-Madrid-34Tengo que decirles que me fascina esta época del año donde los colores del Invierno hacen una temporada maravillosa y mágica. Lo disfruto mucho y aquí me verán..!#LosArys-#StreetStyle-Madrid-14 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-15 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-16 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-17Madrid en esta época del año es espectacular, pasear por el Parque del Retiro, como también disfrutar de los soleados días de Invierno. Es una ciudad que se presta para capturar momentos especiales que guardarán un sin fin de recuerdos en nuestras fotografías. #LosArys-#StreetStyle-Madrid-54#LosArys-#StreetStyle-Madrid-18 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-19 #LosArys-#StreetStyle-Madrid-20Queremos agradecer a Vespa como así también al material fotográfico de Dario Idoate que nos ha acompañado en el trabajo para realizar este post.

Nos ha encantado compartir este Post, si te ha gustado el look de hoy, te invitamos a ver más de nuestros Street Style.