Dior Spring 2015 Couture una colección Psicodélica

En el post del día de hoy queremos compartir todos los detalles de Dior Spring 2015 Couture desde su backstage, hasta los diseños que más nos han cautivado. El video que hemos escogido en la portada nos cuenta en tan sólo 4 minutos como una idea se convierte en un elemento y posterior un despliegue donde lo artesanal sumado a el trabajo en equipo culmina en una exitosa pasarela. No obviamos que luego del desfile, la colección se disfrutará en portadas de miles de revistas y en nuevas tendencias para la Primavera-Verano 2015 que se aproxima.

El diseño creativo de los peinados estuvo a cargo del reconocido consultor creativo de Redken Guido Palau, quién ha trabajado para centenarias campañas de moda en la reconocida Vogue, Calvin Klein, Zara, entre otras famosas firmas.Guido-Palau-#Redken-#LosArysLa idea de Guido Palau fue hacer una cola de caballo utilizando extensiones de cabello natural y enlaces de colores en acrílico, teniendo muy en cuenta el estilo Chic de Dior en esta campaña.Dior-Spring-2015-Couture-#LosArysDior Spring-2015-Couture-#LosArysDior-Spring-2015-Couture-#LosArys-4En primer instancia se trabajó con mousse para generar más volúmen de cabello, luego se peinó de abajo -arriba de esta forma la sección de cúspide se moldea y queda en forma ovalada, mientras que la parte posterior de la corona finalizó con un bucle para asi unir los coloridos anillos acrílicos. Para finalizar se unieron las extensiones en los anillos formando una cola de caballo simétrica totalmente perfecta! Felicitamos el trabajo de Guido Palau, una idea distinta y muy original. (La Tendecia es una Melena Lisa).Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-2  Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-6Aquí vemos a las modelos luciendo el peinado en la pasarela fusionando a la perfección con sus looks!Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys9Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-7 Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-10 Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-11Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-21Para la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2015, Raf Simons, el director artístico de Christian Dior, regresa a la época en que la conquista espacial y la ciencia ficción enriquecían a una sociedad, a una cultura pop y a una moda con posibilidades infinitas. Como una fusión alucinógena de la imaginación, las épocas se reúnen; tradición y experimentación se mezclan, dando lugar a nuevos materiales y a nuevas técnicas. Miren que maravilla las botas de vinilo en colores vivos con unos curiosos tacones..Dior-Spring2015-Couture-#LosArysDior-Spring-2015-Couture-#LosArys-12

La excelencia de los talleres de alta costura se expande aquí hacia nuevos límites, y los vestigios de la historia se adivinan en las prendas en guipur ampliamente bordadas con lentejuelas, y en los vestidos tubo, los chalecos y los abrigos recubiertos de plástico con estampas fotográficas. Un trabajo artesanal que donde la perfección es el objetivo final..Dior-Couture-Spring2015-#LosArysDior-Spring-2015-Couture-#LosArys-18Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-14 Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-15  Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-17Los vestidos bordados con rosas azul marino como cuerpos tatuados o tejidos de punto gráfico se lucen maravillosos en la figuras de las modelos. La tan característica “mujer-flor” de Dior aparece aquí metamorfoseada y liberada. Adquiere un carácter extraño, futurista, gráfico y resuelto, en sus encajes incrustados, sus monos que parecen tatuados y sus estampas de capullos hiperrealistas, que finos son! Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-16 Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-23Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-20Los complejos plisados aplicados en las faldas multicolor es una increíble  técnica donde se ponen de manifiesto esta idea de ornamento muy chic. Junto a Valentino, Dior apuesta por una Primavera-Verano muy colorida. Que monas son las faldas..! ¿ Vieron como se realizan en el video de portada?Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-19 Dior-Spring-2015-Couture-#LosArys-22Livia Firth y Natalie Portman fueron invitadas al Font Row entre otras reconocidas Celebrities y autoridades en el mundo fashion.  Natalie-Portmant-Dior-Spring-2015-Couture-#LosArysNos ha encantado compartir contigo lo mejor de la Primavera-Verano 2015 Dior Couture.Dior-Spring2015-Couture-a-#LosArys ¿ Qué te ha parecido la idea futurista y psicodélica que propone Christian Dior?