Hombres con el cabello largo

En ocasiones vemos a hombres con el cabello largo, parece que se vuelve a llevar el estilo “hipster”. Sostenemos que cuando un hombre decide dejarse el cabello largo, busca diferenciarse de los demás y tener su propio estilo. Aunque parezca mentira, uno de los motivos por los que los hombres deciden dejarse el cabello largo, es el de evitar visitas frecuentes a la peluquería.

Para animarse a este cambio debemos tener en cuenta que se requiere una buena cantidad de cabello y mucha paciencia para poder mantenerlo sano, lo peor de todo esla fase de transición entre los dos largos,  como por ejemplo, cuando el cabello es aún demasiado corto para ponerlo detrás de la oreja. Sin dudarlo es el momento menos elegante de este estilo.

Este look llama la atención de hombres y mujeres pero cabe destacar que no todos los hombres están hechos para llevar el cabello largo. Dejarse crecer el pelo requiere valor y constancia.

Ésta tendencia toma cada vez más fuerza y revive en las pasarelas de los Fall 2015 Menswear de reconocidos diseñadores como Marc Jacobs, Dsquared2 entre otros.Dsquared2--Fall-2015-menswear-#LosArysMarc-Jacobs-Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys Como hemos visto, la melena masculina hoy marca un estilo auténtico en las pasarelas transportándose a la ciudad, así también el estilo “hipster” que muestra el peinado lo más natural posible, pero desordenado. La barba y el bigote son características principales de este estilo, recordar que una barba poblada, pero cuidada, dará ese toque bohemio que estamos buscando. Optar por el bigote, y combinarlo con una barba de tres días, complementaremos totalmente el estilo hipster.

Así ha marcado tendencia Jared Leto en una famosa Red Carpet llevando el cabello largo y recogido con barba y bigotes de días. Sin dudas hizo de éste look, un ejemplo para muchos otros que se han animado a llevarlo en campañas de moda de reconocidos diseñadores y en los Street Style de grandes ciudades.Jared-Leto-Estilo-Hipster-#LosArysEstilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-43Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-11Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-okEstilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-1Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-4El modelo Sueco Ben Dahlhaus con estilo originalmente surf & hipster, se dio a conocer después de protagonizar una campaña publicitaria para la marca de relojes de lujo Brathwait.

Como verán, rompe la tradición de modelos delgados y delicados. Su piel bronceada, ojos verdes azulados, cabello largo y barba frondosa lo hace diferente a cualquiera antes visto. Cabe destacar que ha sido catalogado como omo uno de los hombres más guapos del mundo según reconocidos portales de internet.Hombre-cabello-largo-#LosArysBen-dalhaus-Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-2 Ben-Dalhaus-Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys   Ademas de Ben Dahlhaus, renombrados famosos han llevado y llevan éste look podemos mencionar a johnny Deep, Brad Pitt, Jared Leto entre otros.Johnny-Deep-and-Brad-Pitt-Estilo-cabello-largo-#LosArysJared-Leto-Hombre-cabello-largo-#LosArysRecomendaciones para peinados de hombres con el cabello largo

¿El look liso y brillante no es tu estilo? El cabello despeinado también puede conjuntar muy bien con tu traje o esmoquin. Ten en cuenta que el gel queda reservado exclusivamente para los eventos por la noche.

Para un look surfero es importante evitar el secador dejando secar tu cabello al aire libre y péinalo con los dedos acentúando algunos mechones y se puede utilizar cera capilar para destacarlo.

Recomendamos que los hombres con el pelo largo y rasgos femeninos, deberían optar por la barba y bigote para conseguir rasgos masculinos y acentuarlos.

El cabello largo puede molestar en tus actividades deportivas, para evitarlo despeja tu rostro con una diadema al estilo deportista, o recógelo con una goma de pelo. Para los que llevan el cabello recogido con coleta, la barba crecida es el ideal complemento para ese look.

Una vez elegido el estilo no olvides cuidar tu cabello con mascarillas nutritivas, no exponerlo a rayos solares con aceites, estos terminaran dañándolo. Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-3    Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-22   Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-223 Estilo-hipster-Hombre-cabello-largo-#LosArys-321Hemos consultado a mujeres que nos den opiniones sobre los hombres que llevan el cabello largo y nos ha llamado mucho la atención una gran mayoría les encantan y otras les parece terrible un hombre con cabello largo e incluso les cuesta hacerse a la idea de estar con un hombre que tiene el pelo tan o más largo que ellas.

Consideramos que los hombres con el cabello largo tienen un aspecto misterioso y desprenden vitalidad y virilidad. A veces, este look también puede hacerles parecer más jóvenes, rebeldes surferos, hipsters, hippies, entre otros pareceres auténticos. Hombre-cabello-largo-#LosArys-1

¿ Qué te parece esta nueva tendencia de cabello largo en hombres?