Bar Ogham en el centro de Güemes Mar del Plata

En nuestra última visita a Buenos Aires hemos disfrutado unos días de la ciudad de Mar del Plata y su gran oferta gastronómica, hoy queremos presentarles el Bar Ogham.

En Diciembre del año 2012 Bar Ogham inaugura en la ciudad de Mar del Plata, el emprendimiento es producto de largas charlas entre amigos y luego de intensos debates, recibió el nombre de OGHAM Beer Pub & Restaurant.

Ogham tiene 4 valores que queremos destacar..

  • Bebidas de primer nivel.
  • Atención especial.
  • Calidez y Respeto entre todos los involucrados.
  • Experiencia premium.

Les invitamos a recorrerlo en estas imágenes. Al ingresar nos encontramos con un maravilloso patio con mesas de hierro y mármol, para esas tardes o noches de Primavera-Verano donde beber un refresco, una cerveza artesanal o un exquisito exprimido puede ser la excusa perfecta para visitarlo.Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-12Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-10Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-7Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-8Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-9Al entrar encontramos luz ténue acompañando la cálida madera tratada en toda su dimensión y la música que suena al ritmo del momento en el que visites el Bar. Por la tarde música más “chill – house” y por la noche a tono para las copas con amigos.Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys- Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-2Para quienes son amantes de las cervezas artesanales, Ogham, tiene una variada carta para elegir y degustarlas con aperitivos muy tentadores. No dejes de consultar, el servicio es muy amable y predispuesto a todas tus consultas sugeriéndote siempre la mejor opción.Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-3 Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-4Una vez sentados, hemos decidido probar una de las pizzas con barbacoa que ofrecen en su carta. Debido a la gran migración en los años 50-60 de Italianos a Buenos Aires, las pizzas, son muy buenas y es muy normal encontrar pizzerías en lo largo y ancho de Argentina. Mientras esperamos su llegada nos traen maníes japoneses para ir picando!Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-5 Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-6       Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-14 Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-15 Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-16Luego de las imágenes no caben dudas que la pizza estaba exquisita y por supuesto, la recomendamos! Además de cenar, Ogham Bar, ofrece muchas alternativas, como conciertos, eventos comerciales, privados y un sin fin de opciones más!Ogham-Bar-#LosArys-Mar-del-OlataBar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-17 Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-19 Bar-Ogham-Mar-del-Plata-#LosArys-20Ogham Bar esta ubicado en la calle Olavarría 3139 – Mar del Plata, te recomendamos hacer tu reserva al 0223-451-5655.

También puedes seguirlos en sus redes sociales

Ogham Facebook         Ogham Twitter