Cenar en Sin Reservas Casa Resto

Elegir cenar en el Restaurant Sin Reservas en la ciudad de Tandil es una opción maravillosa para degustar exquisitos platos que no olvidarás nunca. Te invitamos a conocerlo desde el momento que estacionamos el coche!

Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-31Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-30Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-29Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-28Al cruzar la puerta nos encontramos con una antigua casona y un mix de decoración centroamericana con coloridos objetos que nos hicieron recordar mucho a México!Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-15Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-3Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-13Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-22Al anunciar nuestra llegada nos estaba esperando Gastón, el Dueño del Restaurant al saludarlo le preguntamos porque se llama  Sin Reservas Casa Restó? Nos explica la diferencia de «Sin Reservas» a «Sin Reserva»…» La diferencia está en que Sin Reservas, no se guarda nada y todo te lo cuenta, en el caso de «Sin reserva» significa que vas a un sitio sin reservar…»

En Sin Reservas … Hay que reservar para conseguir lugar.Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-24Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-23Una vez sentados con carta en mano, nos dejamos sorprender por este buen anfitrión y todo su equipo que nos recibieron espectacular. Pedimos para tomar un vino tinto llamado Trumpeter Malbec de bodegas Rutini Wines acompañado con agua con gas, también llamada en Argentina Soda.

Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-2  Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-4La luz tenue hace cálida la cena y predispone a pasar una noche muy agradable. Llegan de aperitivo unas frías lentejas  saborizadas que nos han sorprendido y gustado mucho!Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-16Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArysDe entrantes unas exquisitas rabas a la romana con sala tártara en su punto, muy frescas y crocantes. Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-6Luego de las rabas, comienza la degustación que realmente tenemos que contarles que nos ha encantado.

El siguiente plato son mollejas desgrasadas y asadas en colchón de hojas verdes. Riquísimas!Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-7Sorrentinos caseros de calabaza, mozzarella acompañados con una exquisita salsa de tomillo, jengibre, almendras tostadas, rúcula, aceite de pimentón y tomates aumados. ¿Qué les parece?Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-8Continuamos con unos rolls crocantes de lomo a la olla. Nos cuenta Gastón que esta carne lleva un tiempo de cocción de 6 horas creando así una carne muy tierna y sabrosa. Realmente espectaculares!!Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-9 Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-10El último plato fue una trucha al plomo con ensalada de palta, mango, choclo y hojas verdes… La fotografía no engaña estaba muy rica.Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-11Para finalizar llegó el postre una soñada  «sinfononía de luna» con chocolate y frutos rojos combinación perfecta para despedir esta soñada velada gastronómica!Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-26Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-27Luego de concluir la cena, vamos a conocer las instalaciones del restaurant, su galería , su patio chill out que nos ha encantado. Aquí les compartiremos unas fotos!!

Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-21Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-14Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-12      Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-18Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-17Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-19 Restaurant-sin-reservas-Tandil-LosArys-20Queremos agradecer a Gastón y a todo el equipo de Sin Reservas por la gran atención y predisposición que han tenido con nosotros, volveremos!

Para reservar tu mesa en Sin Reservas podés comunicarte al 0249 422-0014 y  la dirección es en 14 de julio 455  Tandil.

Te encantará! También puedes seguirlo en  SIN RESERVAS FACEBOOK

Visita nuestro post de Fin de Semana en Tandil haciendo click AQUI