Bottox Capilar un tratamiento regenerador del cabello

En este artículo queremos compartir los Mitos y Verdades acerca del  Bottox Capilar. Hay muchos tratamientos llamados Bottox en el mercado Americano y Europeo, como así también diversas técnicas de realizarlo. El bottox capilar nada tiene que ver con la toxina botulínica que se usa en la medicina estética, simplemente se ha llamado Bottox Capilar, a partir de que su base es el hidrolizado de colágeno y el mísmo crea elastina regenerando la fibra capilar, viendo como resultado un cabello más joven y vital en una sola aplicación es por ello que se lo llama Bottox Capilar.

¿ Para que tipos de cabellos esta indicado el Tratamiento de Bottox Capilar?

El Bottox Capilar es ideal para cabellos encrespados, deshidratados, opacos o bien que han sido tratados con procesos de decoloración y están muy quebradizos o dañados. Es ideal un previo diagnóstico del profesional que elijas quien indicará el tratamiento adecuado para tu cabello.

BottoxCapilar-#EvolucionCapilarProcedimiento del Bottox Capilar

¿ Cómo se realiza el Bottox Capilar?

– Con el cabello limpio y seco se procede a colocar una base de hidrolizado de Colágeno, este viene acompañado por un coctel de vitaminas, biotina y aminoácidos. Depende el tipo de cabello van variando los elementos secundarios que complementan a su conductor principal, el hidrolizado de colageno.Procedimiento-Bottox-Capilar-#EvolucionCapilarUna vez aplicado los productos se procede a dividir el cabello en capas para así comenzar a utilizar el equipo ultrasonido. Dicho equipo es primordial cuando se realiza el tratamiento de Bottox Capilar, sin el mismo, no podríamos llamarlo así, de no usarse el equipo solo sería una hidratación profunda con un resultado cosmético, no tratante y duradero.

¿ Cuál es la función del equipo infrarrojo con ultrasonido?

El equipo ultrasonido trabaja en frío disolviendo las moléculas de colágeno, vitaminas y aminoácidos.

De esta forma gasifica los elementos conduciéndolos a la médula de la fibra capilar reparándo el daño severo de puntas y deshidrataciones causadas por decoloraciones, rayos solares, cloro de piscinas, entre otros procesos químicos que pueden haber dañado nuestro cabello volviéndolo mate y sin vitalidad.BottoxCapilar-#EvolucionCapilar-6BottoxCapilar-#EvolucionCapilar-7Una vez que aplicamos el equipo ultrasonido en toda la melena, se procede a secar el cabello y a continuación se olocará protectores térmicos para finalizar el trabajo con plancha. Al pasar la plancha se  sellan todos los componentes y hace que los mísmos perduren por el período de 3 a 4 meses aproximadamente dependiendo el cabello.

Aquí algunos ejemplos lisos, con ondas naturales y con un brillo maravilloso para compartir..!Bottox-Capilar-Camila-Bores-#EvolucionCapilar- Bottox-Capilar-Laura-Nuñez-en-#EvolucionCapilar      BottoxCapilar-Johana-Ortiz-en-#EvolucionCapilar

¿El Bottox Capilar deja mi cabello extremadamente liso?

Dependiendo el gusto de cada clienta y de la base del cabello que tengas. El liso se gradúa de acuerdo a cada necesidad. De todas formas los lisos que el bottox deja son muy naturales, no lo verás tieso como un alisado convencional, ni tan pegado como es el caso del alisado japonés. (estos alisados que nombramos son muy efectivos, dependiendo el cabello a desrizar).

¿Cuales son las diferencias del Bottox Capilar con otros tratamientos reparadores como Alisados, Queratinas, Taninoplastías o Ácido Ialurónico?

Beneficios de Bottox Capilar

-Se realiza en tan solo 90 minutos.

– Se puede lavar a las 2hs de realizarlo.

-No contiene formaldehído ni ácido tigoglicólico.

– Elimina el encrespado al 100%.

– Conserva el volumen  del cabello.

-Restaura el daño capilar dejándo un cabello sano y muy resistente.

-Crea una película protectora natural formándo así un brillo impactante desde el primer lavado.

-Duración mínima de 3 a 4 meses.

Agradecemos a  Camila Bores, Laura Nuñez y  Johana Ortiz por permitirnos utilizar las fotografías que hemos tomado en el Estudio de Evolucion Capilar Madrid.

También quiero aprovechar para felicitar a Ariel Dieguez por su reconocido trabajo con más de 15 años en la profesión dejando #MelenasPerfectas, es un enorme placer trabajar a su lado.

¿Alguna vez habías escuchado hablar de este tratamiento? ¿ Lo has probado?