Stuart Weitzman

Stuart Weitzman fue fundada en 1986 por el diseñador que lleva el mismo nombre. Stuart Weitzman tiene una presencia internacional muy fuerte y su clientela es cada día mayor.

En tu armario deberías tener un Stuart Weitzman,  siempre está a la última en cuanto a tendencias y busca nuevas líneas para integrar en sus colecciones nuevas ideas que no están tan presentes en otras marcas.

Las fábricas Stuart Weitzman están principalmente en España, a pesar de que hay alrededor de unas 30 en Estados Unidos. Hemos seleccionado 10 ejemplares distintos pero con algo en común que caracteriza a la firma: Elegancia.

El siguiente modelo llamado APOGEE, es innegablemente sexy. Este botín estileto de punta es muy chic. Luce perfecta todo el día, combínalo con cualquier cosa, desde unos pantalones pitillo como así también con una falda tubo.

Apogee-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

 

Este modelo llamado HITIMES  es increíblemente femenino y audaz. Capaces de convertir un estilismo en lo más chic de forma sencilla, colócate estos botines con puntera y consigue aumentar tu sex-appeal de forma instantánea, ya sea con un vestidito negro de tubo o unos pantalones de cuero.

Hitimes-Stuart--Weitzman-Los-Arys-Blog

MODESTO, es el nombre de este modelo.  Este botín súper elegante va tan fabulosamente bien con medias opacas como con pantalones pitillo. Que lindos son!Modesto-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

 

 

El FLIRT es el modelo ideal del Otoño 2015. Coquetos y fabulosos,  elegantes van perfectamente con los vaqueros boyfriend rasgados o con vestidos de capas.

 

Flirt-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

 

PINOT, Stuart lo define mitad chic, mitad glamour en estado puro. Este zapato de salón es 100 % elegancia. Desde leggings de cuero con una chaqueta estructurada hasta una falda de tubo elegante con chaqueta de cuero encogido.

Pinot-Stuart--Weitzman-Los-Arys-Blog

 

CHICPUMP, Este zapato de salón cuenta con un garbo profesional y la altura perfecta. Atemporal, combina a la perfección con cualquier prenda de tu armario. Las faldas de tubo y los pantalones a medida se crearon para este zapato. ¿Vas a tomar algo después del trabajo? Añádele un bolso clutch elegante con un toque de color y perfecta!

Chicpump-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

 

FIRSTCLASS, Clásico. Chic. Codiciado. La actualización de esta temporada del zapato de salón atemporal se consigue a través de un tacón-bloque a la moda. Añádele un brillo instantáneo a todo, desde una chaqueta desestructurada estampada con vaqueros oscuros hasta una falda asimétrica con una blusa de seda.

Firstclass-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

 

CORKSWOON, Clásicas y elegantes, estas cuñas de corcho se convertirán rápidamente en una pieza clave para las amantes de la moda. Nos encantan con vaqueros ajustados y una chaqueta a medida.!

Corkwoon-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

NUNAKED, Esta sandalia es un elemento básico de la moda. Desde tops vaporosos combinados con vaqueros pitillos oscuros hasta vestidos de cóctel de colores joya. Ofrece posibilidades ilimitadas.

 

Nunaked-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

GLADIATOR, se ha nombrado a estas maravillosas sandalias. Como se ha visto a Kate Moss la campaña Stuart Weitzman  es una sandalia alta hasta la rodilla con cierre al lado y tiras elásticas. ¿ Te animás?

kate_moss_stuart_weitzman_Los

Gladiator-Stuart-Weitzman-Los-Arys-Blog

 

¿ Qué te ha parecido la selección de Stuart Weitzman que hemos realizado? ¿Cuál es el modelo que más te gustó?