Tom Ford Spring 2015 Menswear

Esta colección de Tom Ford sin dudas nos ha sorprendido. Esperábamos sus elegantes trajes pero nos hemos encontrado con una Primavera de camisetas, chaquetas, vaqueros y botines. El nuevo concepto del diseñador es crecer en la ropa informal y de fin de semana, creando ropa cómoda y looks deportivos, desenfadados y sexys al mismo tiempo.

Vaqueros slim,  chaquetas de gamuza como así también de piel, flecos, cinturones con hebillas pronunciadas,  gabardinas, botas de desierto en cuero y foulards fueron algunas de sus prendas estrellas en esta Primavera 2015. Aquí les compartimos algunas imágenes de esta estupenda colección..Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog6Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog1Algo que nos ha encantado son los esmoquin de seda estampados con animal, son estupendos y visten perfectamente con estos vaqueros slim..¡Qué ideales !Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog3Los Shorts son la prenda que todo hombre disfruta cuando está  “entre casa”. Nos resultan cómodos y dan esa sensación de relax luego de una larga jornada laboral.

Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog4 Tom Ford siempre ha sido caracterizado por la indumentaria elegante, chic y formal. Ahora el diseñador apuesta a la ropa deportiva y casual que sin duda impactará con los colores tierra de las  gamuzas, los azules de los vaqueros entre otros..

Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog5Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog2Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-Blog7Tom-Ford-Spring-2015-Menswear-Los-Arys-BlogNos gustaría incluir los pañuelos que ha diseñado y están disponibles en su web. Sus colores muy divertidos, sin perder la línea elegante. Los combinaríamos en esta colección sin dudarlo.Tom-Ford-Pocket-Square-Los-Arys-Blog-1 Tom-Ford-Pocket-Square-Los-Arys-Blog2 Tom-Ford-Pocket-Square-Los-Arys-Blog3

¿Qué les ha parecido la Primavera 2015 para ellos?