Teresa de la Cierva, una mujer en continua Evolución.

No sé cuántos años ya, pero se que muchos llevamos leyendo la columna de Teresa de la Cierva en el Diario ABC…. Hemos leído bastante sobre ella y nos cuentan, que antes que llegará el furor de  las redes sociales, Teresa ya nos había imbuido en el maravilloso mundo de la belleza.Teresa-de-la-cierva-en-Los-Arys-BlogPeriodista española, Vocal de la Real  Academia de Gastronomía y Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomía, abrió las puertas de su periódico hace 29 años. Desde entonces es redactora de belleza, salud y estilo de vida en el rotativo y sus suplementos ( Gente/ESTILO, ABC Salud, XTRA ABC, El Semanal ). Es también colaboradora de EsRADIO.

En una entrevista concedida a Mujerhoy.com,  Teresa confesaba que lleva desde los 18 años con la misma talla y que no se priva de nada. Dice que es capaz de comerse los 16 platos de un menú degustación pero, que nunca acabaría un chuletón. Es bastante “ pajarito “ como se denomina ella misma.

Es una loca apasionada del aperitivo : Un jerez con una tapita o unas patatas fritas, y siempre toma el café con sacarina y bebidas light.

Una mujer disciplinada en su trabajo y en su vida diaria. Hace media hora de gimnasia dos días a la semana. De ahí, se explica que se mantenga tan joven y estupenda. Tiene un cuerpo envidiable después de haber tenido la friolera de cinco hijos. ( Esta fotografía pertenece a Antonio Torreón un excelente trabajo de un retrato de familia maravilloso).Teresa-Hijos,-Loreal-by-Anonio-TorreonSu blog, “ La Polvera “ es uno de los más veteranos de ABC, es el espacio dónde la autora y sus seguidores comparten los secretos para estar  “ guapos hasta la muerte “.Teresa-de-la-cierva-#LosArys-Blog

  “ Sonríe y sé feliz “ corto, claro y conciso…este es el secreto de belleza que nuestra protagonista de hoy solo comparte con sus amigos. Teresa, es además, miembro de la Real Academia de Gastronomía. Lleva más de 20 años viendo, conociendo, investigando, probando, etc., y otros tantos como bien dice en la Entrevista en su periódico comprobando “los aciertos y errores de muchos productos después del paso del tiempo “.

Lo suyo es no dejar que el tiempo haga su trabajo, cuestión que finaliza con un NUNCA. Hay que estar  “ Guapos hasta la muerte “. Y lo demuestra todos los días, en un espacio que sigue conservando el mismo esplendor pese al paso del tiempo.

Una característica de ella es que la gusta jugar con los titulares. Nos provoca con alguno como “ El mejor polvo de mi vida “ ( una terracota ), ¿ Tienes un orgasm ¿ ( de un colorete que se llama Orgasm de Nars ) o “ Pelo brillante por ojones “ ( el ojón es el ingrediente de moda para los champús ). Amén de que La Polvera es un nombre difícil de olvidar.

Su rincón en ABC es uno de los más seguidos, porque según confiesa la periodista “ la belleza siempre será un tema de interés “.

Desde aquí  queremos  felicitarla ya que “ La Polvera ha sido elegido como…

La-Polvera-Teresa-de-la-Cierva-#LosArys-Blog

Así lo han decidido por elegir el suyo entre los 20 más leídos de la página. Fue una gran final, y en los últimos días, Teresa se distanció de su inmediato perseguidor, Álvaro Anguita ( con “ Un Anuncio y Volvemos “. El tercer puesto fue para Gema Lendoiro, autora de “ Madre no hay más que una “. Blog imprescindible para los papás.

Por último, ha confesado que donará el premio ya que no le apetece ganar nada con esto, sino la ilusión de ser el mejor blog de ABC después de 5 años muy intensos.

Para nosotros ha sido un placer tenerla en nuestro estudio de Madrid y dejar su #MelenaPerfecta con nuestro tratamientos de proteínas americanas. Hacer que viva la experiencia en Evolución Capilar ha sido increíble,  esperamos verla muy pronto a la vuelta de las Navidades.

Gracias Teresa por tu amabilidad, simpatía y cercanía es maravilloso encontrarnos con personas con tanta sabiduría, humildad y seriedad.

Teresa-de-la-Cierva-con-#LosArys #EvolucionCapilarPuedes seguir a Teresa en sus Redes Sociales:

Teresa Facebook      Teresa Twitter     Teresa Instagram

Te invitamos a conocer el Blog La Polvera de Teresa de la Cierva haciendo click en la siguiente imagen!Blog-la-Polvera-Teresa-de-la-Cierva-#LosArys