Tintes de cabello para no pasar desapercibida con Looks alternativos.

¿ Has visto en las revistas, en la calle o evento social algún tinte extravagante que haya llamado tu atención? Los cambios de looks alternativos son opciones que algunas mujeres eligen y se animan a llevar con mucha personalidad. El año pasado los hemos podido observar en los Street Style de New York de la semana de la moda, fiesta conocida como la Fashion Week New York.

También algunas Celebrities, tal es el caso de Rihanna con un color rojo que ha conquistado muchos escenarios y diversas campañas de publicidad.

Red_Hair_Rihanna-Los-Arys-BlogCabello Rojo-LosArys-Blog-1Gwen Stefany, Katy Perry y Nicki Minaj han experimentado el color rosa para videoclips, recitales o algunos eventos a los que han acudido. Alguna de ellas contaba en una entrevista.. «Ser aburridas, es el principio del fracaso..» Sin dudarlo teñir el cabello de un color vivo suele divertir y captar miradas de forma asegurada. 

Gwen-Stefani-Pink-Hair-LosArys-BlogKaty-Perry-Pink-Hair-Los-Arys-BlogPink-Hair-LosArys-BlogNicky-Minaj-Pink-Hair-LosArys-BlogFueron ellas quien se han animado a llevar estos looks alternativos llamando la atención de muchas mujeres y creando una tendencia capilar que caminando por las calles de Londres, Paris y New York podrás verla..

Cabellos con tintes RosadosPink-Hair-in-Los-Arys-BLogPink-Hair-LosArys-Blog23Pink-Hair-LosArys-Blog2Pink-Hair-LosArys-Blog7Pink-Hair-LosArys-Blog7 copia

Cabellos con tintes rojizosRed-Hair-LosArys-Blog22

Cabellos con tintes naranjasorange-Hair-LosArys-Blog2orange-Hair-LosArys-BlogCabellos con tintes azulados

Violet-Hair-LosArys-Blog4Violet-Hair-LosArys-Blog3Blue-Hair-LosArys-Blog3 copiaCabellos con tintes VioláceosViolet-Hair-LosArys-Blog1Violet-Hair-LosArys-Blog2Violet-Hair-LosArys-BlogCabellos Blancos

Cabello-Blanco-LosArys1-BlogCabello-Blanco-LosArys-BlogLos tintes de colores extravagantes están disponibles en muchas peluquerías para cuando decidas realizar tu look alternativo. Experimentar con esos colores de cabello inusuales es súper original y permiten estilos completamente nuevos. 

Si estás decidida a realizarte algún color de estos, tener en cuenta que en muchos casos,  el cabello requiere ser decolorado y esto puede llegar a ser un poco agresivo para la fibra capilar. En cabellos muy finos y oscuros absetenerse. Una muy buena opción es la coloración semi-permanente que será sin duda una solución cómoda si no estás demasiado segura sobre tu elección. Recordemos que las aplicaciones permanentes, tienen un resultado de colores más brillantes y vivos.

Tips a tener en cuenta:

  • Hacer prueba primero con coloraciones semi-permanente para ganar seguridad para llevarlo o quitarlo en el mismo día.
  • Cuando estés decidida, recuerda que el cabello claro es más fácil de teñir que el oscuro.
  • Estos tipos de Looks requieren mucho mantenimiento e hidratación diaria con mascarillas para reparar el daño de la decoloración.
  • Para lograr un look perfecto estos colores deber ser siempre acompañados con un maquillaje acorde.

¿Qué piensas de estos colores de cabello?  ¿ Te animarías aunque sea por un día a llevar alguno de ellos?