Arrocería Saint James y su Paella Mixta para Los Arys

En esta ocasión teníamos ganas de comer una típica paella mixta, si bien nos comentaban que el lugar de las paellas es Valencia, estábamos en Madrid. Comenzamos la búsqueda de restaurantes que la hicieran y decidimos por Saint James. Esta arrocería , fue adquiriendo fama por la calidad de sus arroces, aunque tambien pudimos ver una variada carta con la gran cocina mediterranea basada en  ensaladas, pescados, platos de cuchara y postres  caseros.

Saint James cuenta con 3 sedes, SJ Juan Bravo, SJ Rosario Pino y SJ Casa Quemada, hemos elegido conocer el de Calle Rosario Pino. Para llegar hasta la puerta, atravezamos una maravillosa terraza que para los mediodias o noches de verano es ideal, pero en el Otoño y al llegar de noche, decidimos cenar el interior de la arrocería.

Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog9Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog13Paella-Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog9Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog10Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog11Al sentarnos pedimos dos aguas de Vichy Catalán con rodajas de limón y mientras miramos la carta, llega de aperitivo unos calamares con mucha pinta..!Arroceria-St-James-Los-Arys-BlogRestaurant-St-James-Los-Arys-Blog Nos hemos decidido por una entrada de Pulpo crujiente con Romesco, ( la salsa romesco es típica de la cocina catalana y se usa para acompañar carnes, pescados y verduras). Y de primer plato una Paella Mixta.Arroceria-St-James-Los-Arys-blog-1Lo que ven acompañando al pulpo crujiente son unas tempuras de verduras muy crocantes y con un sabor dulce..Arroceria-ST-James-Madrid-Los-Arys-BlogArroceria-St-James-Los-Arys-blog-pulpo-Enrique nos acerca a la mesa la Paella Mixta ( Mariscos y Pollo) tiene una presentación estupenda y un sabor exquisito típico de la gastronomía española..

Arroceria-St-James-Los-Arys-blog2Paella-Arroceria-ST-James-Los-Arys-BlogPaella-Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog4 Paella-Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog7Llegó el momento del postre. Unas tejas de almendras de cortesía para degustar un sorvette de limón y Gin Tonic Citadelle.Paella-Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog10 Paella-Arroceria-ST-James-Los-Arys-Blog12Queremos agradecerle a todo el equipo de Saint James por el excelente servicio que nos han brindando en esta noche. Nos hemos sentido muy a gusto deleitando su gastronomía y la atención de Enrique ha sido maravillosa.

Puedes conocer su carta online puedes hacerlo AQUI como también puedes hacer tu RESERVA AQUI.

¿Conocías esta arrocería en Madrid?