La Mamounia Marrakech ideal para un Street Style Men

Hoy compartimos un Street Style desde Marruecos, específicamente estamos en el Hotel paradisíaco La Mamounia, Marrakech. Me gusta el estilo casual e informal para ciertas ocasiones y fue el que elegí.

-El modelo de vaquero Diesel que llevo puesto es el Thavar Slim-Skinny.

-Gafas de sol Carrera.

-Sweter Celio.

-Foulard,  debido al destino que elegimos, fué el complemento estrella, muchos nos consultaron si era Africano, pues no lo es… Lo hemos adquirido en Buenos Aires.

-Perfume Diesel “Fuel for Life“.

-Reloj Rolex, Oyster Perpetual Milgauss.

-Zapatillas Nike .

Street-Style-LosArys-en-La-Mamounia MarrakechDisfrutando de un Moroccan mint tea o Tea á la Menthe la infusión típica de Marrakech.. Exquisito! Les contaremos mas sobre su historia en el post de Travel Marrakech.Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-1Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-2Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-3Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-3Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-5Los invitamos a pasear juntos por este  mágico Jardín de La Mamounia Hotel. La armonía entre sus cactus, naranjos en flor y su robusta arboleda hacen de los senderos un lugar fantástico para disfrutar una tarde entera. Destacados diseñadores  como Jimmy Choo,  eligen La Mamounia hotel para realizar producciones de moda. Esta misma tarde se encontraba la Blogger Gala Gonzalez realizando un shooting para este diseñador. 

Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-13Street-Style-Los-Arys-Marrakech-4Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-11Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-14 Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-10Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-9Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-6Street-Style-Los-Arys-Marrakech6Dentro del Hotel podremos encontrar diversos servicios y un ambiente ideal para hacer óseo, boutiques de reconocidas firmas como es el caso de Dior.

Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-8Street-Style-Los-Arys-en-La-Mamounia-7

Nos encanta compartir nuevas tendencias, deseamos hayas disfrutado del post y te invitamos a conocer el Street Style en Biarritz, France.