Tom Ford lanzó “Skincare & Grooming” su cosmética masculina

El paso del tiempo, el rayos solares, los climas secos, la nieve y distintos factores climáticos hacen que nuestra piel envejezca y  se deshidrate. Cada vez somos más los hombres que tomamos consciencia y protegemos nuestra piel ante los daños contínuos a la que está expuesta. El diseñador Tom Ford lanzó al mercado Skincare & Grooming un nuevo concepto de cosmética masculina. 

Tom-Ford-Los-Arys-Blog

Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog9 Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog44

¿ Cuál es la propuesta con esta línea de cosmética? Vamos a ver detalladamente sus productos. Para empezar este aceite para suavizar y nutrir la barba.

Tom-Ford-Blog-Los-Arys2

Tom-Ford-Los-Arys-Blog1Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog2 Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog3 Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog4Nos encantaron estos Neceser de becerro con cremallera de bronce en color oro. Hay en dos colores y modelos negro o marrón. Son ideales para viaje o para guardar la cosmética que utilizamos, muy masculinos … Indispensables.

 

Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog5

Tom-Ford-Beauty-Los-Arys-Blog6

 

Además del packaging maravilloso, ha cuidando cada detalle para que la primer impresión sea la que cuente y se lo considere la primera marca de auténticamente de lujo del siglo 21. 

Tom-Ford-en-Corte-Ingles-Los-Arys-Blog

Como pueden ver, la distribución es muy exclusiva en Madrid.  Únicamente lo podemos encontrar en la planta de cosmética de prestigio de El Corte Inglés de Castellana.

¿ Qué te ha parecido la cosmética masculina que lanzó Tom Ford ? ¿ Eres de los que se cuidan la piel ?