Nueva colección de Etro Pocket Square, Scarf y Shawl.

Cada vez somos más los hombres que nos animamos a llevar pañuelo de bolsillo, bufandas y mantas  siempre combinando los estilos  básicos, podemos dar ese touch de color, en este caso Etro los tiene en su nueva colección. Es protagonista de esta firma la algarabía ornamental de los boteh y arabescos como así también las sedas maravillosas que se destacan en cada prenda. La firma nace en 1968,  cuando Gerolamo “Gimmo” Etro, lanzó una gama de tejidos, fibras naturales utilizando refinados, que se embelleció con la gama de colores vibrantes y texturas únicas.

Etro-Blog-de-Los-Arys4Etro-Blog-de-Los-Arys

Etro conjuga el buen gusto con un estilo inigualable generando así un hombre moderno, con clase y cosmopolita. Hemos seleccionado unos Street Style para que puedan apreciar las diferentes opciones en las bufandas..Etro-en-el-Blog-de-Los-Arys2 Etro-en-el-blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-Arys3Aquí la colección 2014 de pañuelos de Bolsillo, Bufandas y Mantas, cabe decir, que nos han encantado y sin dudas son complementos que siempre pueden darnos un toque aún mas chic!

 

Etro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-Arys1Etro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-Arys-12Etro-Blog-de-Los-ArysEtro-Blog-de-Los-Arys

¿ Qué les ha parecido esta tendencia  para ellos ? Esperamos vuestros comentarios!