Donostia San Sebastian

Nos habían hablado maravillas de San Sebastian, teníamos muchas ganas de conocer éste lugar que había generado mucha expectativa. Decidimos realizar el viaje en coche, fue en ese instante donde nuestra  aventura comenzó.  Desde Madrid a San Sebastian hay tan solo 358kms por vías rápidas,  calculamos 3 horas y medias de viaje, el recorrido se hace muy placentero entre sierras y montañas con diferente vegetación. Bilbao-Blog-LosArysokA tan solo 100 km de Donostia se encuentra Bilbao y ahí decidimos pasar la tarde. Es una ciudad que realmente sorprende por muchas razones, la limpieza, el orden, sus jardines y monumentos como así también se encuentra el Guggenheim un  museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry. Aquí unas imágenes para compartir con ustedes!Bilbao-Blog-de-Los-ArysMuseo-Guggenheim-Bilbao-Blog-de-Los-Arys Museo-Guggenheim-Blog-de-Los-Arys Bistro-Museo-Guggenheim-Bilbao-BlogLos-Arys Luego de disfrutar Bilbao, preparados para continuar el viaje de solo saber que estábamos a una hora de San Sebastián era aun más la ansiedad de llegar. El tiempo comenzó a nublarse y empezaron las primeras gotas a caer, pero las vistas de esas montañas repletas de vegetación hacían paisaje perfecto..Bilbao-Donostia-Blog-Los-ArysDonostia San Sebastian Blog Los Arys San-Sebastian-Blog-Los-Arys1Al llegar a la ciudad hemos decidido conocer la Playa de la concha, su costanera y un atardecer que nos ha encantado. La gente camina en su largo y ancho, como así también están los que hacen deportes como  running y bicicletas. Algo a destacar de la ciudad es que puedes rentar bicicletas por horas/días para recorrerla por los circuitos de bicisendas que dan contorno a San Sebastian. Como podemos observar es un lugar encantador con diversas actividades. 

playa-de-la-concha-Blog-Los-ArysAlgo que hemos descubierto en Donostia, Los sacerdotes también son fan de las #Selfies !Sacerdotes-Selfie-San-Sebastian-Blog-Los-ArysAtardecer-en-playa-de-la-concha-Blog-de-Los-Arys Atardecer-San-Sebastian-Blog-de-Los-Arys AtardecerSSLa noche comienza y es momento de probar su cultura gastronómica de la cual hemos quedado maravillados, Sus “Pintxos Vascos” DELICIOSOS y una de las muchas razones para volver!Pinchos-San-Sebastian Blog Los ArysUn día nuevo, la playa nos invita a disfrutar del sol, lleno de vida, al ser  finales de Septiembre la gente sigue disfrutando este mar fabuloso.1Playa-de-la-Concha-Blog-Los-ArysPlaya-de-la-Concha-BLog-Los-Arys1 Playa-de-la-Concha-el-blog-de-Los-Arys  Playa-San-Sebastian-Blog-Los-ArysLuego decidimos caminar hacia el café de la concha donde hemos disfrutado de una exquisita merienda con unas vistas espectaculares ya sea a la playa como así también a la cuidad.

Playa-en-San-Sebastian-Blog-Los-Arys- Cafe-dela-Concha-San-Sebastian-Blog-de-Los-ArysAl salir del Café, seguimos nuestro paseo por la costanera, donde disfrutamos  cada street style, un carrusel precioso, como así también el puerto, siguiendo  hacia uno de sus extremos el pintoresco centro histórico de la ciudad donde muchos turistas transitan sus calles!

Street-Style-San-SebastianCarrusel-Donostia-BLog-de-Los-ArysPuertook Calle-de-Pichos Aris-Bia

Si todavía no conoces esta ciudad, queremos recomendártela pues ofrece muchísimas opciones como miradores en sus tres montes, un parque de atracciones, un acuario que es visitado por mas de 100.000 turistas al año y un sin fín de actividades para disfrutar en pareja o familia.

A tener en cuenta:

  • Tarifas promedio de Parking diario 25 a 28 euros.
  • Salir de Tapas dos personas promedio 50 euros.
  • Día de Bicicleta Tarifa 8 Euros

 

¿ Conóces Donostia San Sebastian?