Alalá presenta: La vie en rose su nueva colección de Alta Costura

Este post está dedicado a nuestros amigos Álex Regueiro y Alfredo Iglesias creadores de la maravillosa marca Alalá. Fue en  el año 2006 cuando comenzaron en una colaboración conjunta, creando así la primer firma gallega especializada en el diseño y confección de vestidos joya Alta Costura como así también en el diseño y confección de colecciones prêt-à-porter de serie limitada. La meticulosidad, desde la bocetación a la ejecución del último detalle es la base del éxito de ALALÁ; una firma que tiene como musa a Carla Royo-Villanova, princesa de Panagyurshiste, Bulgaria.

Alala Blog de Los Arys

Nos gustaría contarles un poco acerca de su última colección la que llamaron:

La vie en rose

“La vie en rose” es una colección muy optimista, inspirada en Paris y Septiembre, siendo el resultado del encuentro “Chic” Frances! Han creado una cuidada selección de prendas ideadas para mujeres urbanas que, sin renunciar a la dulzura y a la coquetería, demandan confort y funcionalidad en partes iguales.

Por eso, en la nueva propuesta de ALALÁ adquieren gran protagonismo el pelo ecológico, el muflón, el punto, el jacard e incluso los acolchados plastificados, en forma de sofisticadas prendas de abrigo, monos inesperados o fabulosas faldas pencil.

Alala Blog de Los Arys a

Queremos compartir con todos ustedes algunos modelos de La Vie en Roseun estilo maravilloso que solo Álex Regueiro y Alfredo Iglesias pueden lograr. Ideadas para mujeres urbanas que, sin renunciar a la dulzura y a la coquetería, demandan confort y funcionalidad en partes iguales.

Alala Blog de Los Arys bEste modelo llamado Carla, está dedicado a Carla Royo-Villanova , muy fino, elegante !

Alala Blog de Los Arys cAquí el modelo EMILIE. Es un vestido halter de corte recto ajustado y cuello con tira mao. Cerrado por la espalda con cremallera, está confecionado en punto de pelo (poliéster 100%) con forro de color fresa ácido (poliéster 100%).  

Se puede solicitar en otros colores sin dudas es una auténtica joya de Alalá  ¿En que color lo usarías?.Alala Blog de Los Arys d¿ Te gustaría conocer más acerca de esta colección? Puedes descubrirlo en su Alalá Shop como así también seguirlos en sus redes sociales y disfrutar de las ultimas tendencias.

ALALÁ FACEBOOK       ALALÁ TWITTER    ALALÀ INSTAGRAM

A #LosArys les encanta ALALÀ!!!

Alala Blog de Los Arys