Rouge Louboutin Blog Los Arys

Rouge Louboutin

Es el nuevo esmalte de uñas que lanzó Christian Louboutin fabricados por el grupo Batallure Beauty. Su envase es un frasco de cristal biselado que imita el caparazón de una tortuga y  con un tapón que era un guiño al famoso tacón de aguja de 20,5 cm de altura de su modelo Ballerine Ultima. 

Cada vez son más los diseñadores de indumentaria que se lanzan a la venta de cosmética, visto desde el punto estratégico de marketing.. “Es mas fácil vender un cosmético de 50 dólares que un par de zapatos de 600…”  Según estadísticas las grandes marcas de moda marcan la diferencia en la facturación con la venta de perfumes y cosmética.

Para lanzar Rouge Louboutin el diseñador se asoció con el grupo Batallure Beauty, a mediados de Agosto llegó a Europa, y en el mes de septiembre a Medio Oriente. Dicen que la mayor parte del consumo de èste tipo de cosmética son las mujeres de los jeques árabes. Ellas son el mayor target del mundo en cuanto a cosmética de alta gamma, señalan fuentes especializadas en el sector.

 

 

 

Rouge Louboutin Blog Los Arys

Rouge Louboutin Blog Los Arys Rouge Louboutin Blog Los Arys Rouge Louboutin Blog Los Arys

Cual es la tendencia que impone este diseñador?  El color de la suela de sus zapatos ahora en tus uñas, como así también el esmaltado en la parte inferior de las mismas imitando los tacones. 

Rouge Louboutin Blog Los Arys

Rouge Louboutin Blog Los ArysY para las que no se animan… Seguramente el color suela será una buena opción.

Rouge Louboutin Blog Los Arys

Rouge Louboutin Blog Los ArysPróximamente, la colección completa de 30 colores que están inspirados en los zapatos icónicos Louboutin y los mismos están agrupados en tres familias: The Pops, Los Noirs y Los Desnudos. El diseñador incluso planea abrir un establecimiento dedicado exclusivamente a los cosméticos al final del año en la exclusiva galería Véro-Dodat de París, al lado de su histórica tienda de zapatos. 

Rouge Louboutin Blog Los Arys

El precio que miles de mujeres en todo el planeta pagarán son los casi 38 euros (50 dólares) un costo similar al de otros grandes firmas como Chanel o Christian Dior. 
los podemos encontrar en las tiendas especializadas de Christian Louboutin como así también en el Saks Fifth Aventue de Nueva York.

Qué te parece la propuesta de Christian  Louboutin para tus uñas? Has probado el esmalte?

Para todas las que nos leen de Madrid no dejen de visitar el maravilloso Spa de Manos Nails Couture donde podrán disfrutar de ésta y otras tendencias del maravilloso Staff de Isabela!