La colección Ready to Wear otoño-invierno se realizó en el Grand Palais de Paris en un supermercado enorme utilizándolo así de pasarela y sorprendiendo al publico que asistió.

 Cara Delevingne dió la apertura del desfile destacándose con mucha actitud y seguridad al andar, también fue ella quien salió a saludar al final del desfile junto al káiser. Aquí algunas fotos para sentir de cerca esta colección.Chanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysEn el desfile se ha visto, pantalones pitillo en tweed, los míticos trajes de corte masculino, y algunos pantalones con agujeros.

Chanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysMaravilloso el espectáculo de modelos paseando por el supermercado, charlando entre ellas y eligiendo los productos para colocar en la cesta.

Chanel Blog de Los ArysKarl sigue creando conceptos y en este caso el desfile deja un sello marcado;  El supermercado nos transporta a el mundo consumista que gira alrededor de la moda, otra idea brillante de K. Lagerfeld.

Qué les parece la colección Ready to Wear otoño-invierno?