Making of  CHANEL Otoño-Invierno 2014 campaña publicitaria  “Coco Entrenador”

Un nuevo ciclo llegó a Chanel, un toque desenfadado y rebelde inunda este Making of  para dar a conocer la colección Ready to Wear otoño-invierno 14-15. Chaquetas, abrigos con mangas abullonadas y prendas con agujeros de efecto hoteles son algunas de las prendas que se mostrarán en el próximo desfile!

Los invitamos a ver imágenes de como se llevó a cabo la campaña publicitaria.

Chanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los Arys

La cara más nueva de la industria de la moda es Leona Walton, descubierta a los 13 años, se hace llamar Binx Walton. Nació en Tennessee y creció en Hawaii, se graduó en artes escénicas, es bailarina de danza africana y hip-hop, apasionada por las patinetas y el fútbol (en sus planes estaba ser una futbolista profesional).

Hoy es una de las dos modelos protagonistas de esta gran producción.Chanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los Arys

Cara Jocelyn Delevingne es una modelo y actriz británica. Ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012. Mide 1.73 su sobredosis de actitud,  sus ojos verdes con cejas pobladas dan una mirada felina,  ya puede presumir de haber sido imagen de BurberryDKNYChanel o Zara. No obstante va por mas y la veremos abriendo pasarela del próximo desfile de Chanel

Chanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysChanel Blog de Los ArysTodo ha salido sobresaliente como lo han visto en el video apertura, supervisado por Karl Lagerfeld y el gran equipo de producción de Chanel, aquí lo observamos con cámara de fotos retratando tendencias que muy pronto caminarán en una pasarela de Paris y luego las veremos en los nuevos StreetStyle.Chanel Blog de Los Arys¿ Les gustan los Making of ? ¿ Que les parecen las nuevas caras Chanel de esta colección? Muy pronto en el Blog podrás disfrutar el desfile de este Making of.