New Look by Sean Godard Redken Artist

Estás aburrida de llevar tantos años el mismo color y estilo de peinado?  Te planteaste muchas veces hacer un cambio?

En este post queremos compartir una nueva transformación de Redken que ha realizado  Sean Godard  sin dudas una maravillosa opción  para todas aquellas mujeres que tienen melena castaña corta o larga y quisieran cambiar a un color que hoy es tendencia.

Sean Godard, tiene una destacada carrera reconocida por las mejores firmas, trabajando en el backstage de los premios MTV awards, actualmente ejerce su profesión en Salon Tocci Toronto, Canada. 

Fue elegido por Redken 5ta Avenida para realizar este estupendo cambio de Look.

Sean Godard Redken Blog Los ArysAquí vemos la modelo con una melena larga color castaño oscuro decidida a ponerse en las manos de Sean y dejar que su trabajo junto a los maravillosos productos de Redken cambien la estructura y color de su fibra capilar.

Redken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysBlonde Idol Redken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysFlash Lift Redken Blog Los ArysBlonde Idol Redken Blog Los ArysBLonde Idol Redken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysPodemos ver el trabajo finalizado, pasando de liso a un peinado con ondas, luciendo un color dorado intenso presentando transparencias que le dan un toque desenfadado y elegante.

Nos parece una opción diferente para realizar un cambio, pero antes de tomar la decisión debemos tener en cuenta el tipo de pigmentación en tu cabello como así también la adecuada selección de los productos.

Este tipo de técnicas las deben realizar con profesionales de confianza o recomendados.

Redken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los ArysRedken Blog Los Arys

¿ Qué les parece este estupendo trabajo de Sean Godard ? ¿ Te animarías a un nuevo Look?  Si esta opción no es la adecuada para Vos, tenemos otro gran cambio que seguramente alucinarás… Los Splashlights