Christian Louboutin Handbags 2015

Christian Louboutin quién se dio a conocer como el diseñador de los zapatos de suela colorada, hoy sigue aumentando productos a su reconocida marca. Sus bolsos, carteras & clutch también son una demostración de las características que han llevado a la marca a ser una de las más representativas en el mundo de la moda.

Es emocionante pensar que muchas bloggers, celebrities y personalidades, han adoptado la firma como sinónimo de elegancia y estilo muy chic. En otro Post que hemos realizado de este diseñador, les contamos acerca de los esmaltes de uñas que lanzó al mercado.

En el artículo de hoy vamos a comentar las Handbags de su nueva colección fall winter 2015.

Handbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los Arys

Handbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysHandbags Christian Louboutin Blog Los ArysTe invitamos a conocer mas sobre Christian Louboutin en sus redes sociales donde podrás seguir sus colecciones, desfiles y novedades, un diseñador que no para de sorprendernos día a día evolucionando en cada una de sus creaciones.

Twitter                                     Facebook

Nos parece una colorida propuesta, con mucho diseño, sin dejar de lado en su pantone de colores la variada gama de rosas como así tambien el animal print.

Las características tachas de la firma son su sello, el dorado y plateado un clásico que no debe faltar como fondo de armario de cualquier mujer.

Algo que nos llamó la atención fue ver algunos diseños estilo hippie chic que viene en auge para la mayoría de los grandes diseñadores. 

¿Cuál de estas  Handbags eligirías para ese evento tan especial ?