Peinado Ondas al Agua

Este estilo de peinado era usado por  mujeres y hombres en los años 20 y 30, en esa época se bailaba Charlestón y la mayoría llevaba el cabello por los hombros.  Se fue popularizando al ver  que muchas estrellas de Hollywood  las comenzaron a usar y ha formado parte de uno de los peinados mas utilizados en eventos sociales de aquella época.

Ondas al Agua Blog de Los ArysHoy, muchas Celebrities como Astrid KlisansByonceeJenifer Lopez, Gisele Bündchen, Madonna, entre otras,  lo eligen para asistir a diferentes eventos dándole un toque “vintage sofisticado” que siempre es motivo para destacarse y deslumbrar con su presencia.Astrid Klisans Blog Los ArysJenifer Lopez Blog de Los ArysGisele Bündchen -Sarah Jessica Parker Blog Los ArysByonce- Marta Sanchez Blog de Los ArysMadonnaOndas al Agua Blog Los arysNo importa el largo de tu melena, ya que este peinado se adapta a todas… Ondas al Agua Blog de Los Arys Ondas al Agua Blog de Los Arys   Celebrities en Blog de Los ArysOndas al Agua Blog de Los ArysPeinado Ondas al agua en melenas cortas..Ondas al Agua Cabello Corto Blog Los arysPara realizarlo como en aquel tiempo no es tarea muy fácil, debido a que hay que trabajar el cabello húmedo, las ondas se marcan con los dedos y se sujetan con pinzas largas. Para que el secado sea parejo debe hacerse con secador de casco y cuando el mismo esta seco, se aplica laca para una mejor fijación y duración del peinado.

En la Actualidad, se realizan de una forma más práctica; Se utilizan tenazas rizadoras  y planchas de cerámica. Hay que tener en cuenta cuando trabajamos con herramientas de altas temperaturas,  utilizarlas sobre el cabello seco para evitar la deshidratación y daño de la fibra capilar, estas ondas son conocidas como “Ondas Marcel” y son muy similares a las Ondas al agua. Recomendamos el gel para peinar Forme Fatale y para una mejor  fijación el Laque Couture  ambos de Kérastase 

Laque couture Forme Fatale Kerastase

Que te parece este peinado? En que evento social te animarías a llevarlo?