Shoes and Bags Velentino.

En la ùltima visita a Miami hemos estado en  Bal Harbour Shops  y nos hemos detenido para ver la colección de Valentino, sus colores , tendencias y  lo ultimo que ha sacado para seguir conquistando mujeres de todo el mundo. Al comparar con algunos escaparates de España e Italia nos hemos dado cuenta que algunos artículos no llegan a Europa. Te invitamos a ver  zapatos y sandalias que han sido furor en esta gran tienda americana.

Valentino Miami 2014 Blog Los ArysZapatos Valentino Miami 2014 Blog Los ArysSandalias Valentino Miami 2014 Blog Los ArysSandalias Valentino Miami 2014 Blog Los ArysSandalias Valentino Miami 2014 Blog Los ArysSandalias Valentino Miami 2014 Blog Los ArysSandalias Valentino Miami 2014 Blog Los ArysZapatos Valentino Miami 2014 Blog Los ArysSandalias Valentino Miami 2014 Blog Los ArysZapatos Valentino Miami 2014 Blog Los ArysZapatos Valentino Miami 2014 Blog Los Arys

Los Clutch también nos han impactado por la variedad, colores, texturas y brillos…

Bags Valentino Miami 2014 Blog Los ArysBags Valentino Miami 2014 Blog Los Arys

Un bolso que rompe con el estilo completamente fue este negro de charol y tachuelas una maravilla entre otros! Cabe destacar que éste tipo de tachas son las que utiliza el diseñador para diferenciar su marca. Por lo cual cuando las vean alineadas en zapatos, bolsos o carteras, sin duda, se trata de un Valentino.

Bags Valentino Miami 2014 Blog Los ArysBags Valentino Miami 2014 Blog Los ArysBags Valentino Miami 2014 Blog Los Arys

Habia un bolso con un estilo romántico que combinaba perfectamente con unos zapatos colorados que arriba hemos mostrado, nos llamó la atención una clienta que lo estaba probando y no ha dudado en llevarlos, cabe decir que la combinación es perfecta!

Bags Valentino Miami 2014 Blog Los Arys Bags Valentino Miami 2014 Blog Los Arys

Seguimos caminando por sus pasillos y nos encontramos con algunos diseños con tachuelas, en celestes, beige, como así también rosa, negro y plateados.

Valentino24 Valentino29Valentino2Valentino4Valentino20

 

La pregunta…

¿Qué les parece esta colección en Bal Harbour Shops Miami? Hay algún zapato, bolso o Clutch que te haya impactado??