Los 7 hombres más guapos

Hoy les queremos contar quienes son las 7 caras bonitas elegidas por grandes firmas y diseñadores de moda. Estos modelos son los mas cotizados en el mundo y los primeros en  vista al momento de publicitar un producto, hacer la apertura de un desfile o la presencia en los reconocidos eventos.

Si bien es muy probable que cuando vean las fotos,  reconozcan a más de uno, vamos a conocerlos más de cerca con su historia.

Arthur Kulkov

Nació el 20 de Agosto de 1983 en Siberia, Rusia. Ha viajado a NY para llevar a cabo sus estudios y en el 2005 se ha graduado como Lic. en Marketing de Negocios. Fue descubierto por alguien de la industria mientras jugaba fútbol y desde ese momento su carrera  ha crecido enormemente teniendo su primer éxito con la revista GQ americana. Ha trabajado para Dolce & Gabbana , Tomy Hilfiger, entre otras. 

Puedes seguirlo en Facebook o Instagram

Arthur2ok David Gandy

Nacido el 19 de Febrero de 1980 en Billericay, Inglaterra. Se dió a conocer luego de ganar un concurso televisado de modelos en el año 2001. Luego de varias campañas en el año 2006, se ha convertido en la imagen de Dolce & Gabbana. Ha trabajado para infinidades de firmas como H&M, Zara, Carolina Herrera, Massimo Dutti, entre otras. Una carrera maravillosa y un futuro increíble por delante..!

Puedes seguirlo en Twitter ,  Facebook o Instagram

David1ok David2okNoah Mills

Nació el 26 de Abril de 1983 en Toronto, Canadá. A los 20 años,  comenzó su carrera gracias a un contrato con una conocida agencia de Modelos. El año 2004 fue donde apareció en las pasarelas de Gucci,  Yves Saint Laurent, DKNY, Emporio Armani, John Galliano, Versace, Dsquared, entre otros. Otro dato importante  y sabemos que muchas mujeres lo recordarán es que participó en la Película “Sex on the City 2” como pareja de Samantha Jones.

Puedes seguirlo en Twitter ,  Facebook o Instagram

Noah1ok Noah2ok

Sean O’Pry

 Nació el 5 de Julio de 1989 en Georgia, Estados Unidos. Ha sido descubierto en el 2007 a través de una fotografía que le han tomado en MySpace, y desde entonces su carrera despegó. Numerosas campañas publicitarias para Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H & M, Armani Jeans, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste, Dsquared2, American eagle, Bottega Veneta, DKNY, Fendi, GQ, Dazed & Confused, V, Detalles, Barneys, Uniqlo, Bloomingdale, Belstaff, D2, Arena, Diesel, Gap, JOOP! y Numéro Homme. En la actualidad es la cara de Bottega Veneta y Zara.

Abrió numerosas pasarelas como la de  Versace, Yves Saint Laurent, Givenchy y Salvatore Ferragamo, y el cierre de Moschino, Trussardi y Zegna. Otros diseñadores que ha caminado durante incluyen Roberto Cavalli, Louis Vuitton, Chanel, Michael Kors, y Hermès. En el 2011 fue la imagen de la fragancia Viktor & Rolf  Spicebomb y en el 2012 ha participado del video “Girl Gone Wild” de Madonna.

Puedes seguirlo en Twitter ,  Facebook o Instagram

Sean1ok Sean2ok

Simon Nessman

Nació el 5 de Noviembre de 1989 en Canadá. En el año 2007 comenzó su carrera en el mundo de la moda por un contrato con la agencia Major Model Management, en Mayo del 2007 aparece como modelo de la semana en models.com.

Ha desfilado para Narciso Rodriguez, su imagen también fue presencia de la Vogue Francesa y ha sido fotografiado por Mario Testino para numerosas campañas publicitarias de Dolce & Gabbana y Lord & Taylor. 

Luego ha modelado para Dsquared2, Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger, D&G,Emporio Armani, Michael Kors, Salvatore Ferragamo, Lacoste, entre otros; también trabajó para las campañas publicitarias de Givenchy, John Galliano y la ropa interior de Versace. También Madonna ha puesto sus ojos en El para “Girl Gone Wild”.

Puedes seguirlo en Twitter ,  Facebook o Instagram

Simonok

Tobias Sorensen

Nació en el año 1988 en Dinamarca. Con un curriculum increíble ha sido imagen de Diesel, Iceberg, Zara o Paul & Joe , H&M, Zara, Dolce & Gabbana entre otras. También conocido como el modelo de las dos cicatrices en la mejilla derecha.

Puedes seguirlo en Twitter  o  Facebook 

Tobias2ok Tobiasok

Jon Kortajarena

Nacido el 19 de Mayo de 1985 en Bilbao, España. Descubierto en el año 2003 en un Show de Barcelona, allí conoció al que hoy sigue siendo su representante. Tuvo su primera experiencia profesional como modelo en Cibeles y desde ese momento empezó a construir una de las carreras más sólidas en la moda masculina.

Por nueve temporadas consecutivas se ha convertido en el muso del diseñador americano Tom Ford.  Ha llegado al puesto numero 6 en los Tops 50 de modele.com  y ha clasificado como Nº8 entre los Top 10 Modelos Masculinos con Más Éxito del Mundo.

Ha realizado campañas para Just Cavalli, Calvin Klein, Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, Karl Lagerfeld, Zara, H&M o Guess. También elegido por Madonna en el 2012 para el video “Girl Gone Wild”

Puedes seguirlo en Twitter ,  Facebook o Instagram

 

Jon Kortajarena Blog de Los Arys¿ Qué te han parecido los 7 Hombres más elegidos en el mundo de la moda? ¿Cuál es tu favorito?