Olivia Palermo

Neoyorkina, estudió en la St Luke´s School de Greenwich, continúo en la escuela de Arte y Diseño Parsons en Paris,  actualmente vive en el Barrio de Tribeca NY sin dudas es la it girl por excelencia.

En la actualidad, además de aparecer  en revistas de moda y tendencias, trabaja como relaciones públicas de la marca Diane Von Füstenberg y colabora con la revista Elle. Es modelo de varios diseñadores y su ultima campaña para la fragancia francesa Rochas y escribe en su Blog donde las tendencias son su gran contenido.OP11okOP4okEn el 2008 Olivia Palermo comienza su noviazgo con el modelo alemán Johannes Huebl y el 29 de Junio de éste año  se han casado.  La exitosa pareja ha sido imagen de la marca española Mango aunque se rumorea que tienen muchos proyectos en común. 

Mango Olivia Palermo Blog de Los ArysTe invitamos a ver algunos de sus Street Style como así también disfrutar de sus distintos looks que marcan un estilo elegante, fino y diferente.OP1okOP2ok OP3ok OP5ok OP6ok OP7ok OP8ok OP9ok OP10okTe invitamos a seguir a Olivia en sus redes sociales y estar actualizada de las tendencias que diariamente va subiendo.

Olivia Facebook   Olivia Twitter   Olivia Instagram

¿Qué te parece Olivia Palermo? ¿ Te gusta el estilo que lleva?