Mano Macchiato

Jane Boelo es un exitoso diseñador holandés que puede contar con muchas celebridades en su base de fans.

Su estilo, puede ser mejor descrito como “elegante rock” y es conocido por el inigualable uso del cuero en sus creaciones. Su coleccion ” pret-a-porter ” trabaja paso a paso con sus clientes para crear prendas únicas de cuero.

El cuero como común denominador fue la conexión instantánea entre Jane Boelo y Mano Macchiato.

Pin Verest por Mano Macchiato se centra en prendas únicas hechas a medida, con algunos detalles personalizados y un toque especial que es el logotipo de David Blaine que aparece en el reverso de cada zapato.

Mano Macchiato

La familia Verest ha estado en el negocio del calzado desde 1855. Su bisabuelo era zapatero a medida,  más de 100 años después, su padre abrió  la primer tienda de zapatos en Valkenswaard…”  Fue ahi donde nos  enamoramos de la lona de cuero”. .. Dice Jane.

Los zapatos Mano Macchiato son totalmente hechos a mano en Italia, cada modelo tiene un estilo único e inigualable. Utilizan los mejores cueros de becerro disponibles para asegurar zapatos de distinguida calidad artesanal.

La Línea Clásica Mano viene en tres diseños aerodinámicos que los hacen perfectos tanto para ocasiones casuales, o elegantes.

La construcción Blake proporciona la amortiguación a los pies. Dice Jane… “Para nuestra línea distinguida, desafiamos a nuestros amigos en Italia para crear el mejor zapato que en sus manos nunca podrían hacer..”

La creación Opanka & Blake dan estas maravillosas piezas de gran durabilidad sin sacrificar la comodidad y flexibilidad.

Los zapatos fueron el punto de inicio pero Mano Macchiato evolucionó rapidamente a los accesorios, los muebles y las ultimas tendencias de moda.

Desde el 2012 ofrecen accesorios hechos a mano bajo el nombre de ‘Dutch Masterpieces’, algunos de estos son fabricados en Holanda, realmente nos ofrecen estilo, y una exclusividad absoluta.

Aqui les dejamos un vìdeo donde Jane Boelo nos muestra su arte.

Mano Macchiato – Where Leather meets Art

 

Mano Macchiato funciona solo con  cita, puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su correo electrònico info@manomacchiato.com

Dos lugares en el Mundo:  Greene Street, Soho New York City  // Passage 11 5554 AH, Valkenswaard  The Netherlands

Tambien puedes seguirlo en sus redes sociales donde nos muestran sus exclusivas piezas

Mano Macchiato:   Facebook     Twitter   Instagram