Terapia de Seda y Proteínas

¿Has regresado del Verano y tu cabello esta imposible? ¿ Probaste mascarillas, tratamientos y ninguno te ha dado resultado? En éste post te contaremos una solución a este tema que muchas mujeres se plantean.

En el período que comienza el Otoño, el cabello se encuentra débil por las consecuencias del verano ( Playa, Piscina, Sol ), etc.

Podemos notar en muchos casos, como las melenas han perdido brillo, densidad y casi siempre se incrementa la caída del cabello.

Terapia de Seda - Evolución Capilar

Para combatir todos estos síntomas vamos a presentarte una terapia reparadora de Seda y Proteínas que ayudaran a conseguir una melena sana, brillante y fuerte.

Las proteínas que derivan de la seda natural, tienen la capacidad de revitalizar e iluminar el color como así también nutrir y fortalecer la fibra capilar dañada creando una mayor resistencia a cabellos quebradizos.

Este novedoso tratamiento transforma cabellos secos en hidratados y flexibles, suaviza la cutícula y ayuda a reparar las puntas dañadas en tan solo 1 hora. Uno de los puntos que  mas nos sorprende es el brillo que deja en el cabello tras ser realizado, conservándolo por varios meses.

Terapia de Seda - Evolución Capilar

Recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos quebradizos y secos que necesiten una hidratación profunda. Se realiza en los estudios exclusivos de Evolucion Capilar, previa cita y se realiza en tan solo 60 minutos.  

¿Cuáles son los beneficios del Tratamiento Terapia de Seda?

1- Aumenta el brillo en la fibra capilar

2- Elimina el encrespado

3- Revitaliza y regenera el cabello dañado.

4- Duración 3 meses

5- Resultado una #MelenaPerfecta, sin encrespado y dile adiós a secadores y planchas.

¿ Te animás a probar este nuevo tratamiento para recuperar tu cabello post verano? ¿ Conoces otros tratamientos de Evolucion Capilar