Animal Print Leopard

La verdadera historia del animal print nace en la época de las cavernas se utilizaban las pieles para protegerse del viento y frío. Años después, en el período medieval, estas prendas fueron utilizadas para marcar un símbolo de riqueza como así también una clase social, por ejemplo los Caciques de muchas tribus en Africa. 

En 1920 la actriz Gloria Swanson comienza a utilizar animal print y lucía elegantemente.Gloria Swanson-Animal Print -Blog de Los ArysSi bien el Animal Print estuvo presente en todo el siglo XX,  en los años 1960 durante el período bohemio, el estampado de animales en géneros se hizo popular en los Estados Unidos. Son muchas las prendas que se han confeccionado por ejemplo trajes de baño, sombreros, vestidos, pantalones, etc.Historia-Animal Print -Blog de Los ArysHistoria-Animal Print -Blog de Los ArysLa década de los cincuenta marcaron el inicio de Animal Print cuando Betty Page se anima a lucir una de estas prendas y cautivó la atención de muchos diseñadores, uno de ellos Christian Dior quien lo reinterpreta y lo lleva al mundo Chic. 

Fueron muchas celebridades que inauguraron esta tendencia no queremos dejar de mencionar a Marilyn Monroe, Sophia Loren, Debbie Harry, Bombshell Jayne Mansfield, Grace Kelly, Elizabeth Taylor entre otras. Historia-Animal Print -Blog de Los ArysHistoria-Animal Print -Blog de Los ArysHistoria-Animal Print -Blog de Los ArysEn los años 70′ Jackie Kennedy lucía esta tendencia!Jackie Kennedy-Animal Print -Blog de Los ArysEn 1971, la compañía aérea National Airlines, lanzó un nuevo uniforme para su tripulación las azafatas lucían un abrigo y sombrero Animal Print.  ¿ Se imaginan en la actualidad una azafata así ?Azafatas National Airlines-Animal Print -Blog de Los ArysHistoria-Animal Print -Blog de Los ArysHoy en día son muchas las propuestas y  nos presentan todo tipo de prendas, objetos, muebles, zapatos, con infinidad de posibilidades, por eso el animal print siempre está a la moda. Hemos seleccionado algunos diseñadores como Tom Ford, Rolex,  Louis Vuitton, C. Dior, C. Louboutin, Jimmy Choo, Gucci, G.Zanotti, Michael Kors, Fendi, Givenchy, Bvlgari, entre otros que han diseñado objetos maravillosos y muy deseados.

Animal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los ArysAnimal Print -Blog de Los Arys

5 Tips para usar el Animal Print correctamente

1- No se puede combinar jamas con ningún otro estampado, por lo cual nos olvidamos de los lunares, rayas, texturas, etc.

2- Los colores lisos  para que uses el animal print correctamente son:  El camel, el marrón en todas sus tonalidades y  el negro serán opciones exitosas.

3- Las camisas o camisetas estampadas de Animal Print, podés lucirlas con pantalones o faldas lisas. No olvidar que las prendas de animal print mal logradas te quitarán el buen gusto y estilo.

4-Menos es más. El makeup & peinado debe ser natural, de lo contrario pasa de ser elegante a vulgar.

5- Si no te animas a usar una camisa o pantalon animal print, puedes comenzar con complementos como foulards, bolsos, pulseras, pendientes,sobres, cinturones será sin duda una buena forma de incluirlo en  tus outfits aportándole un poco de glamour.

REFLEXION

..”Hoy en día las imitaciones a las pieles de animales son idénticas, por favor tomemos consciencia del daño a nuestra naturaleza y evitemos comprar pieles o todo lo que provenga de origen animal, realmente es un bien para todos…”

Agradecemos a la Revista Vogue por la colaboración en algunas imágenes para la elaboración de este artículo.

¿ Qué te pareció el Post de hoy ? Es nuestro deseo haber sido útil con éstos tips sobre esta maravillosa tendencia. Que lo disfrutes!!!