Bicicletas de Lujo

La bicicleta fue creada en el año 1817 por el alemán Karl Drais, ha sido el vehículo clave en la Europa de posguerra, luego la popularización de automóviles y motocicletas han ganado un primer puesto. Muchas personas las siguen usando de generaciones en generaciones haciendo de éstas, un medio sano de vida, un deporte, una forma de paseo o un transporte cotidiano.

En la actualidad hay alrededor de 800 millones de bicicletas en el mundo. En los países del norte de Europa como así también en los países escandinavos, nunca ha sido abandonado su uso y hoy viajar a países como Holanda es ser sorprendido por la gran cantidad de personas andando en bicicletas que transitan sus calles y puentes. 

Al cabo de años las bicicletas han ido evolucionando, se han creado nuevos modelos, marcas, colores, y también han llegado a manos de grandes diseñadores de moda. Es éste punto que nos ha llamado la atención y decidimos contarles cuales son las bicicletas más top en la actualidad, sus precios y sus accesorios de lujo. 

Ahora también puede ser la bicicleta un accesorio más de tu look. Y eso es lo que han querido demostrar las principales firmas de moda.

Aurumania / Swarovski

Fue creada en el año 2009 por Aurumania. Es una edición limitada y solo se han diseñado 10 unidades. Estas exclusivas bicicletas realizadas a mano con el marco enchapado en oro de 24 quilates y generosamente adornada con 600 cristales Swarovski. Su precio es de 80.000 Euros, al momento es la más cara del mercado.

 

 

Aurumania--Swarovski--Los-Arys-Blog Aurumania--Swarovski-Los-Arys-Blog- Aurumania-Swarovski-Blog-Los-Arys Aurumania-Swarovski-Los-Arys-Blog-I

La diseñadora madrileña Agatha Ruíz de la Prada ha transmitido su estilo inconfundible a esta bicicleta creada para el acto social BeCycle & Fashion celebrado en 2010. El sello del corazón lo ha colocado en el medio del cuadro!

Bicicleta-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-Blog-Los-Arys

La firma italiana Gucci, crea esta bicicleta para los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008. Solo está disponible en China,  valorada en 3.500 dólares (unos 2.500 euros). Las últimas en los escaparates de Gucci es una bicicleta urbana blanca o roja donde los colores del diseñador destacan sobre el marco y sobre sus complementos de alta calidad.

Su precio es de 11.000 dólares (unos 8.000 euros).

Bicicleta-Gucci-BLog-Los-Arys

Bicicleta-Bianchi-by-Gucci-Los-Arys-Blog

Armani diseñó un  modelo cruiser a través de la marca italiana Carraro. Tiene un elegante marco en verde oscuro metalizado y  siete velocidades.  Está disponible por 1.500 libras (unos 1.700 euros).

 

Bicicleta-Armani-Los-Arys-Blog

Carolina Herrera también ha diseñado su propia bicicleta. Confeccionada de aluminio de aire retro forrada completamente con el logo CH de la firma y personalizada con amplias carteras en tejido Caracas.

No tiene un precio estipulado y se vende exclusivamente por encargo.

Bicicleta-Carolina-Herrera-Los-Arys-Blog

Chanel ha sacado a la venta 50 unidades por 17.000 dólares cada una (unos 12.300 euros). Los finos detalles, incluyen guardabarros, las asas de cuero acolchado o el elegante sillín de Brooks Brothers. Varios bolsos de la firma acompañan a la bicicleta. Que Chic!

Bicicleta-Chanel-Blog-Los-Arys

Dolphine E-Bike GMBH, Esta maravilla alemana es el 4×4 de las ebikes, basadas en un sistema “pedelec” de asistencia al pedaleo. Lleva un motor de 500 ratios y alcanza una velocidad de 45km/h. Precio c.p.v.

bicicleta-Dolphin-e-bike-GMBH-Blog-Los-arys

 

Fendi Abici amante Donna. Esta bicicleta llega en dos versiones, la económica, con un precio de 5.900 dólares o la todo equipado que cuesta 9.500 dólares. Como puedes imaginar, la versión económica llega sin ningún accesorio, en cambio, la versión full-equipe viene con la exquisita bolsa de piel posterior y el increíble mini-baúl que le dan ese toque tan glam.

Bicicleta-Fendi-Los-Arys-BLog

 

 Fue en Octubre 2013 cuando caminando por Via dei Condotti, Roma,  nos hemos detenido a verla en el escaparate de Fendi.

Bicicleta-Fendi-Blog-Los-Arys

Growler fue diseñada por Joey Ruiter y pensada en desplazamientos rápidos, dejando espacio a un pasajero especial junto a la growler de cerveza que descansa en su estupendo cuadro de aluminio con piñón fijo. Su precio es 3700 euros.Bicicleta-Growler-Blog-Los-ArysHermés ha diseñado junto a Batavus un fabricante neerlandés esta icónica bicicleta. Se destaca el naranja hermés, en el sillín , en el manillar y en la parte central del cuadro. El color naranja Taurillon Clemence es característico de la firma. Su precio es de 2900 euros.

Bicicleta-Hermes-Blog-de-Los-Arys

Aquí otra version de Hermés con los mismos atributos que la anterior solo varia el naranja por el marrón ..mismo precio.

Bicicleta-Hermes-Los-Arys-Blog

Kate Spade crea este modelo junto a Adeline Adeline una marca italiana de bicicletas.  Su cuadro es de acero y  ha sido pintado a mano siendo firmado por la diseñadora. El sillín de cuero, las empuñaduras y los accesorios que acompañan a esta bicicleta son ideales. Su precio es de 880 dólares (unos 630 euros).

 

 

Bicicleta-Kate-Spade-Blog-Los-Arys

Missoni diseña esta divertida bicicleta  de líneas clásicas y con los colores característicos de la firma italiana. Es liviana, funcional y con estilo Hippie Chic y playero al mismo tiempo. Sin embargo a diferencia de las anteriores, tiene menos accesorios y  un precio mas accesible de 280 euros.

 

Bicicleta-Missoni--Blog-Los-ArysLili Pultizer junto a la marca deportiva Van Dessel, ha diseñado esta alegre bicicleta donde al subir seguramente no pasaras desapercibida con sus estampados de flores y llamativos colores. Edición limitada tiene ruedas de 26 pulgadas y empuñaduras de cuero.

Bicicleta-Lily-Pullitzer-Blog-Los-Arys

 Ketler Berlin Royal 2013, esta preciosidad de lineas clásicas y con motor eléctrico Bosch de 250w llega a una velocidad máxima de 25km/h. Fabricada con aluminio, pesa 24kg y ofrece una gran autonomía de carga. Su precio 2795 euros.

Bicicleta-R_Kettler_Berlin_Royal_BLog-Los-Arys Bicicleta-Ketler-Berlin-ROyal-2013-Blog-Los-Arys

Ralph Laurent  presenta  Pashley, una bicicleta vintage donde destacan detalles como las empuñaduras de cuero, neumáticos de color crema y un elegante sillín Brooks. Sólo se pondrán a la venta 50 unidades. Esta no es la primera vez que Ralph Lauren apuesta por los pedales: en 2010, diseñó una junto a la marca Affinity. Ralph Lauren  tiene un diseño propio, con toques masculino y elegante. Han sido fabricadas por la empresa “Pashley Cycles” y son complemente personalizables. Su precio oscila en los 2200 euros

Bicicleta-Ralf-Lauren--Blog-Los-Arys

 

 

Bicileta-Ralph-Laurent-Blog-Los-Arys

Swarovsky, diseñó una bicicleta con el cuadro cubierto completamente de cristales de colores. Se la ha visto por primera vez en el año 2013 en una feria de moda en Barcelona y se presentó en la exposición Fashion&Sports, una muestra de objetos que unen moda y deporte en piezas muy especiales. La bicicleta Swarovski ha sido una de las piezas más fotografiadas de la exposición.

Bicicleta-Swarovski Los Arys Blog

¿ Cómo serán las bicicletas en el futuro?

nCycle-la-bicicleta-del-futuro-Los-Arys

Hay un nuevo concepto llamado “nCycle ” creado por el diseñador  y arquitecto Marin Myftiu.  Tiene un diseño bien futurista que nos ha encantado, su  cuadro minimalista, sus  llantas formadas por círculos, la línea azul que recorre sus neumáticos y sillín hacen de ella una auténtica maravilla.

No solamente es estética sinó que también extremadamente funcional.

  • Es plegable (en 2 segundos)
  • Se autobloquea (su sólido y extra fuerte manillar permite fijarla a cualquier lugar, como si de un candado o cadena se tratara, evitando de esta forma el tener que llevar un sistema de seguridad adicional).
  • Cuenta con una especie de bolsillo (que se oculta en el cuadro cuando no se utiliza, en sustitución de las antiestéticas cestas o bandejas portaobjetos)
  • Manillar de cuatro empuñaduras orientable 360º (permite encontrar la posición de conducción más cómoda).
  • Potentes luces integradas.
  • Opcionalmente puede equipar motor eléctrico y batería de litio (ocultos en el cuadro) 
  • Altavoces Bluetooth

Esta bicicleta increíble, se trata de una idea que por el momento, no pasará a producción.

Sin embargo, probablemente, algún día todas las bicicletas se asemejarán a ésta!

¿ Qué te han parecido las bicicletas más top del mundo? ¿Cuál es la que mas te ha gustado?