Maletas antiguas para una decoracion vintage y funcional

Las maletas antiguas cada vez son más buscadas al momento de decorar tiendas, estudios y ciertos sectores de nuestra casa. Tienen una diversa funcionalidad  siguiendo una línea estética de vanguardia-vintage y lo más interesante es, que podemos tener un espacio extra donde guardar diferentes objetos que necesitamos tener a mano. En este post queremos mostrarles las diferentes alternativas que nos presentan y contarles para que las hemos utilizado en nuestro caso.

Algunos de estos banquitos fueron diseñados por Katie Thompson, quien ha logrado reciclar estas antiguas maletas transformándolas en diseños decorativos y funcionales.

Design-Blog-Los-Arys-Banquitos-

Hay también  quienes las han utilizado en salones o livings,  como mesitas bajas , de arrime o auxiliares de sillones donde quedan fantástico colocar alli lamparas y libros, de esta forma, crear un ambiente de lectura y decoración.  Aquí algunos ejemplos…

Design-Los-Arys-Blog-aDesign-Blog-Los-Arys-bLos-Arys-Blog-Designs-vintage

Hemos visto que en los dormitorios tienen muchas funcionalidades.

Las podremos utilizar como mesitas de noche, tambien en los pie de cama o en rincones para colocar  lámparas o bien objetos de decoración. Un consejo que podemos brindarles aquellas personas que tienen ambientes pequeños, es incorporárlas para   organizar aquellos elementos que no quisiéramos tenerlos a la vista.  Una forma original de guardar y decorar al mismo tiempo.

Dormitorio-Design-Los-Arys-BlogMaletas-Vintage-Blog-Los-ArysTambien se las pueden apilar o colocarlas en muebles, siempre es bueno dejar crear un poco la imaginación dependiendo del lugar a decorar.

Los-Arys-Blog-designs-vintage-a Maletas-antiguas-Los-Arys-BlogSi tienes mascotas, esta propuesta te encantará .. Nos ha parecido super divertida y muy auténtica.

Design-Blog-Los-Arys

En el Estudio de Evolución Capilar  Buenos Aires, hemos decorado con maletas antiguas combinando objetos de diseño modernos y creando  así una identidad muy representativa nuestra que es la de viajar continuamente.

Dentro de las mismas hemos colocado insumos del estudio que necesitamos tener a mano y bien ordenado. Realmente es magnífico todo lo que podemos organizar y guardar dentro de ellas. Aquellas que acuden al estudio, cuando ven las maletas dicen.. ..” Que bonitas; Me dieron una gran idea; Tengo maletas antiguas en casa y no les presté nunca importancia..!

Maleta-de-Evolucion-Capilar-Los-ArysDesign-Los-Arys-Evolucion-Capilar

Deseamos les haya gustado el post y a ver si se animan a decorar con ellas, realmente es una buena idea. ¿ Qué les parece la idea? ¿ Te gustaría usarlas en algun sector de tu casa?