La cena en Cafe Saigon

El Cafe Saigon es uno de los cinco restaurantes que une el Grupo Saigon siendo el referente indiscutible de la mejor cocina asiática en todos sus estilos y variantes.

El gusto por el detalle, la pasión por las cosas bien hechas, la utilización del mejor producto y el trato personalizado definen la filosofía de un grupo moderno y dinámico. Cuenta con restaurantes en Madrid, Marbella y Alicante, todos ellos punto de encuentro por excelencia del público más exigente y gourmet.

Esta noche hemos concurrido a éste restaurant para una celebración especial con amigos y elegimos de entrada..

Vieiras al lemon grass en base de calabaza, Hakao de langostinos y Surtido de verduras salteadas al wook… ¿ Empezamos ?Cafe-Saigon-#LosArysVieiras al lemon grass en base de calabaza

Cafe-Saigon-#LosArys-7 Hakao de langostinos

Cafe-Saigon-#LosArys-8Cafe-Saigon-#LosArys-13Surtido de verduras salteadas al wook.

Cafe-Saigon-#LosArys-1 Plato principal; Ensalada de fideos transparentes con pollo. 

Cafe-Saigon-#LosArys-2Cafe-Saigon-#LosArys-4Cafe-Saigon-#LosArys-5Cafe-Saigon-#LosArys-9El plato estrella: Magret de pato con berenjena al curry recomendamos probarlo, logran fusionar perfectamente el equilibrio del ave y de los vegetales con un exquisito aroma y sabor.

Cafe-Saigon-#LosArys-14Cafe-Saigon-#LosArys-6Cafe-Saigon-#LosArys-3Pollo al curry amarilloCafe-Saigon-#LosArys-10 Cafe-Saigon-#LosArys-11Llegó el momento del postre aquí un cheesecake exquisito!!Cafe-Saigon-#LosArys-15Manzana con helado de vainilla fue la segunda opción..Cafe-Saigon-#LosArys-16Ha sido una experiencia maravillosa, un restaurant que fusiona la Cocina cantonesa, sechuan y pekinesa, adaptada al gusto europeo, con platos tradicionales y novedosos, así como algunos platos vietnamitas. En su carta podemos encontrar los platos tradicionales así como propuestas muy sofisticadas. Cafe-Saigon-#LosArys-18

Café Saigón se encuentra en la calle María de Molina 4 , su teléfono para reservas es el 915 631 566. Es una muy buena opción para conocer otro tipo de gastronomía y disfrutar de sus exquisitos platos.

¿ Conocías la fusión de comida vietnamita?