Las prendas de hombre en una boda.

En el artículo de Hoy, queremos contarte cuales son las prendas que todo hombre necesita al momento de concurrir a una boda o bien ser parte de ella. Nos parece interesante contarte la importancia de concurrir correctamente vestido  a un evento social de tal importancia. Seas invitado a la boda o uno de los protagonistas principales nada mejor que sentirte cómodo y elegante.

Los zapatos, cumplen un rol sumamente importante. Definitivamente tenemos que tener en claro el color y diseño que estaremos eligiendo para que combinen a la perfección con el resto de las prendas.

Estos, se llaman Kingsman y están creados por George Cleverley. Son de cuero negro Oxford y encarnan un estilo británico por excelencia. Están confeccionados en Inglaterra y serán muy elegidos en los próximos años. Más info de Kingsman aquí.

Wedding-Style-#LosArys-2

Si quisieras elegir otro color y diseño de zapatos, aquí te mostramos unos que están realizados por Edward Green Derby. Se fabrican meticulosamente con métodos tradicionales y piel mate de alta calidad. La línea es aerodinámica creando una “definición más nítida “, es un sello distintivo de la marca y rebosa de un estilo atemporal. El estupendo color castaño es muy refinado para estas ocasiones.

Más info aquí Edward Green DerbyWedding-Style-#LosArys-3

Si te animás a más, éstos zapatos pueden conquistarte. Es una versión elegante de Grenson y se crean a partir de grano – táctil de cuero con suela welted – goodyear haciéndolos muy duraderos. La punta está suavemente pulida con una pátina personalizada. Los agujeros característicos, son el sello clásico de estos estupendos zapatos. Descubre más modelos en Grenson.

Wedding-Style-#LosArys-8

Una vez elegido los zapatos, vamos a definir que llevaremos arriba. Podría ser ésta elegante americana de Gieves & Hawkes. Está elaborada a partir de lino ligero creando profundidad y una textura maravillosa. Combina perfectamente con una camisa blanca, corbata clásica burdeos y pantalón a juego.Wedding-Style-#LosArys-4Wedding-Style-#LosArys

Si estás pensando en un estilo más sofisticado, el chaqué, se desarrolló en la década de 1890 y  Jermyn Street junto a la empresa Favourbrook se mantienen fiel a los primeros diseños. Esta versión de Bedford son impecables, con grosgrain seda y  con un bolsillo oculto himno. Sin duda, este tradicional encubrimiento, es una distinguida opción para el gran día. Aquí se muestra todo con un Turnbull y Asser camisa, chaleco, pantalones Favourbrook , gemelos de Lanvin y  corbata de Drake.

Wedding-Style-#LosArys-11

Este elegante chaleco de lino y satén de Favourbrook, tiene un diseño formal y tradicional. Esta prenda es artesanal, está acabada con una hebilla trasera ajustable para lograr el entallado exacto. El tono rosa, añade un valor agregado para la temporada de las bodas. Aquí lo vemos combinado con con una camisa Turnbull y Asser, capa Favourbrook y pantalón. La corbata es de Charvet, zapatos de la Iglesia y los gemelos de Lanvin.Wedding-Style-#LosArys-5 Wedding-Style-#LosArys-6

Los tonos tostados, no dejan de ser vintage aportando mucha personalidad a tu elección para los eventos en Otoño- Invierno.

El Ludlow de J.CREW, es uno de los estilos más queridos, siendo un corte ajustado y con la medida justa. El resultado es un traje muy moderno y sofisticado. Esta versión de color marrón oscuro está elaborado a partir de un género de lana suave. La textura es procedente de Vitale Barberis Canonico, un molino Biellanese de propiedad familiar que ha estado dando vueltas telas finas durante 15 generaciones. En la imagen está combinado con el pantalón a juego, una camisa de Alex Mill, corbata de Drake, zapatos de Paul Smith.

Wedding-Style-#LosArys-17

Los gemelos, siempre son accesorios que llaman la atención en un hombre. En este caso, los lingotes plateados de Alfred Dunhill son una opción para ganar las miradas más selectas. Están realizados en Reino Unido, cuidando hasta el último detalle. Son el accesorio ideal para que se adapte a muchas de las camisas de tu armario y usarlos en múltiples oportunidades.Wedding-Style-#LosArys-9

Si eres de los gemelos circulares, aquí una opción muy interesante. El elegante emblema de Dunhill, está grabado en el conjunto madre de perla en la parte frontal. El metal en tono plateado, combina con cualquier camisa formal en su colección para un acabado clásico y distinguido.

WEDDING-STYLE-#LosArys-19

Los cintos no pueden faltar, ‘menos es más’. Dunhill tiene líneas finas y clásicas. Recordemos que no son protagonistas del outfit. Estos en particular, son ideales para indumentaria formal, los puedes elegir en negro o marrón dependiendo la combinación y color de zapatos.

Wedding-Style-#LosArys-13

Muchos hombres se están animando al clásico broche de solapa tipo roseta de Lanvin. Sin duda logra intensificar los looks más formales. Este en particular, está diseñado con pétalos de lana tejidos en un p¡n de plata. El color azul marino, rebosa de un estilo muy auténtico.

 Wedding-Style-#LosArys-15

Y para los hombres más clásicos, nada mejor que este estupendo ‘pocket square’ de seda y lunares. El fundador de Drake, (Michael Drake), dice que los tonos azulados siempre son un buen punto de partida. Estamos totalmente de acuerdo. Este modelo en particular es muy versátil y le aportará mucha vida al traje que elijas.

Wedding-Style-#LosArys-20

Nos ha encantado compartir contigo algunos tips de la indumentaria masculina para bodas. Te invitamos a conocer los clásicos relojes de Daniel Wellington, te encantarán.