Los cuarentones que conquistan.

En éste artículo te contaremos quienes son los 11 cuarentones que siguen seduciendo a mujeres y hombres del mundo entero. Tienen muchas condiciones, aparecen en la pantalla grande, en publicidades, en revistas y en un sin fin de medios digitales. Por estas razones creemos oportuno dedicarles un post a los cuarentones más deseados y a los que siguen conquistando sin límites de edad, sexo y color.

11 cuarentones que enamoran

Benjamin Géza Affleck, conocido simplemente como Ben Affleck,  nace el 15 de agosto de 1972, Berkeley, California, Estados Unidos, mide 1,92 m y tiene 42 años. Es actor, productor, guionista y director estadounidense. Se dio a conocer con sus actuaciones en numerosas películas, creando muchos fans!Ben-Affleck-#LosArysBradley Charles Cooper nació el 5 de Enero de 1975 en Filadelfia, Pensilvania, mide 1,85 m y tiene 40 años. Comenzó su carrera profesional como actor en la serie de televisión Sex and the city (1999) e hizo su debut cinematográfico en la película Wet Hot American Summer en 2001. Ha actuado en películas como Novia por contrato, Di que sí, ¿Qué les pasa a los hombres?, entre muchas más. Bradley-Cooper-#LosArysClive Owen nació  el 3 de Octubre de 1974 en Coventry, Warwickshire, Inglaterra, mide 1,89 m y tiene 50 años. Es actor y actúa con regularidad en Hollywood y en películas estadounidenses independientes. En el 2005,  fue nominado para un Óscar y ganó un Globo de Oro y un BAFTA como mejor actor de reparto por su papel en la versión fílmica de Closer. Ha realizado numerosas publicidades para la industria de la moda y hoy sigue conquistando!Clive-Owen-#LosArysDavid Robert Joseph Beckham, nació el  2 de mayo de 1975 en OBE Leytonstone, Londres, mide 1,83 m y cumple 40 años en Mayo. Es un ex futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de dos décadas (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue al día de hoy. Son numerosas las campañas publicitarias que sigue realizando al día de hoy, Beckham no abandona el campo!David-Beckham-#LosArysEnrique Miguel Iglesias Preysler, conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias. Nace en Madrid  el 8 de mayo de 1975 en Mayo,  este año cumple los 40, convirtiéndose en uno de los 11 hombres más deseados!Enrique-Iglesias-#LosArysEthan Green Hawke, nace en Austin Texas el 6 de noviembre de 1970, mide 1,79 m y tiene 44 años. Es un actor, escritor y director estadounidense. Nominado a los premios Óscar en cuatro ocasiones tanto como actor y guionista. Ha trabajado en numerosas películas como en la trilogía ‘antes del amanecer’  y más tarde en sus secuelas Antes del atardecer y Before MidnightEthan-Hawke-#LosArysJason Michael Statham, es un actor de cine británico. Nació en Derbyshire, Reino Unido el  26 de Julio de 1967, mide 1,78 m y tiene 47 años. Es conocido por sus papeles en las películas de Guy Ritchie como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch: Cerdos y Diamantes, entre otras!

Jason-Statham-en-#LosArys-David Jude Heyworth Law, conocido como Jude Law es un actor británico, ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar. Nació el 29 de diciembre de 1972 en Lewisham, Londres, Reino Unido, mide 1,82 m y tiene 42 años. Ha participado de numerosas películas y campañas publicitarias. Una de las cosas que más gustan de Él, es su mirada.Jude-Law-#LosArysLeonardo Wilhelm DiCaprio, es un actor y productor de cine estadounidense. Nació en Los Ángeles, California el 11 de noviembre de 1974, mide 1,83 m y tiene 40 años. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador en 2004 y en el 2013 un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis. ¿Quién no ha visto Titanic?Leo-DiCaprio-en-#LosArysMatthew David McConaughey nació en Uvalde el 4 de noviembre de 1969, mide 1,83 m y tiene 45 años. Es un actor y productor de cine y televisión estadounidense. Es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Sahara (2005), entre otras! Matthew-McConaughey-#LosArysPatrick Galen Dempsey nació el 13 de enero de 1966 en  Lewiston, Maine, Estados Unidos, mide 1,79 m y tiene 49 años. Es un actor y piloto de carreras estadounidense, conocido por su papel como el neurocirujano Dr.Derek Shepherd en el drama médico Anatomía de Grey. Patrick-Dempsey-#LosArys

Y luego de ver las imágenes… ¿ Cuál es tu preferido?

Si quieres ver a los modelos más cotizados del mundo de la moda, te invitamos a verlos haciendo click aquí, seguramente encontrarás tu favorito!