Osaka Restaurant

En este viaje a Buenos Aires decidimos ir a conocer Osaka, teníamos muy buena recomendación por clientes y amigos que nos habían sugerido el lugar.

Tal como lo describen se unen  ..” Dos culturas milenarias. Dos concepciones del mundo. Sabor y técnica en evolución“…

Osaka-Palermo-Blog-de-Los-Arys

Es un restaurante de cocina nikkei moderno y creativamente innovador. Con el término “nikkei” se acostumbra a llamar a los hijos de los inmigrantes japoneses en el Perú. Pero a partir de la década del ochenta se empieza también a llamar con ese nombre a la comida fusión peruana y japonesa.

Tiene una amplia carta de fusiones, con intensos sabores, aromas, texturas y colores. Podrán disfrutar de platos mas exóticos como la quinua y el paiche, cebiches y deliciosas carnes al estilo ishiyaki otra delicia de la cocina nikkei.De sus presentaciones de sushi, es muy sabroso el Parma Maki: langostinos furai y paltas, recubiertos de vieiras a la parmesana y togarashi. Aquí algunas presentaciones para deleitar con la vista este gran arte culinario.

OSAKA RESTAURANTS BLOG LOS ARYSOSAKA RESTAURANTS BLOG LOS ARYS

Esta noche su decoración fue acompañada por suaves notas de Afro Blue con una iluminación acorde hacen que todo se vea ideal en el momento justo, exhibe una hermosa terraza para las épocas de primavera/verano. El servicio de Osaka es maravilloso,

osaka-blog-Los-Arys

6 Restaurants para disfrutar de esta mágica fusión Nikkei

OSAKA RESTAURANTS BLOG LOS ARYSHas probado la comida Nikkei fusión Japonesa-Peruana?