Bullfrog es el barbershop por excelencia en Milan.

Todo hombre que visite Milan no puede obviar coger cita en la Barbería Bullfrog, ubicada en la Via Dante 4, en el corazón de la ciudad. Se trata de vivir una original experiencia junto a especialistas de cosmética y los métodos internacionales actuales. A ésto le sumamos el estilo anglosajones y antiguas técnicas tradicionales de los barberos del norte americanos.

Concurrir a Bullfrog, es como un viaje a Estados Unidos en los años 30′, el barbero muy amable, sentarse en el exclusivo sillón de cuero y despejar tu mente durante el momento que dura la sesión. ¿Suena muy tentador verdad?..Bullfrog-#LosArys-En este 2015, han incorporado un nuevo servicio exclusivo para aquellos clientes que les gusta cuidar de sus zapatos. Un oficial especializado, se encargará en un ámbito profesional a realizar una limpieza profunda de tus zapatos, otorgándoles un nuevo tratamiento basado en el tipo de cuero y el servicio solicitado. Los productos específicos para el cuidado, restauración y limpieza de tus zapatos en combinación con el personal específico para la tarea, hacen que el resultado sea inigualable.Bullfrog-#LosArys-2Bullfrog-#LosArys-3El servicio puede ser utilizado de tres formas:

– Directamente: el cliente se sienta cómodamente en la estación de trabajo y el operador ofrece el servicio directamente en los zapatos.

– Complementaria: el cliente que ya está tomando ventaja de un servicio de Bullfrog (la barba o el pelo) aprovecha la disposición del operador para pulir sus zapatos.

– Diferido: el cliente trae en los zapatos de la tienda, los deja y luego los pasa a retirar más tarde.

Vale reconocer que algunos de los servicios, al ser tan artesanales no se pueden realizar en el momento, lo cual se dejan en tienda y se retiran en un lapso de tiempo que el oficial proponga.Bullfrog-#LosArys-7Bullfrog-#LosArys-6Los servicios implementados para los zapatos son el pulido clásico, glaçage pulido, el planchado y restauración del cuero en todas sus facetas.  La limpieza de diferentes tipos de cueros (aligator, reptiles, gamuza, nobuck, entre otros.) Algo a destacar es la esterilización y la pigmentación del cuero.Bullfrog-#LosArys-8Bullfrog-#LosArys-9Bullfrog-#LosArys-10Bullfrog-#LosArys-5Bullfrog-#LosArys-14Bullfrog, se ha basado en el encanto de los pasados ​​”limpiabotas” recordando las películas de Rossellini y durante mucho tiempo utilizado por los clientes más exigentes en las tiendas de ultra-lujo. Ahora firmemente, es tendencia en los círculos de moda para los amantes de la “Electric Moderno Peluquería “. Un servicio exclusivo para hombres que ven el valor en el servicio de re-suelas o en el trabajo profesional fabricantes de calzado y le dan el cuidado que merecen.Bullfrog-#LosArys-13 Te invitamos a conocer su website y si tienes pensado viajar a Milan,  Pide tu cita Aquí para ser atendido.

Sigue sus novedades en sus redes sociales: Bullfrog Facebook  Bullfrog Facebook