Silver Cross Balmoral Bespoke edición limitada.

Harrods, presenta el nuevo Silver Cross Balmoral Bespoke con una edición limitada y un precio de  £ 5,000 o €6,900. Ésta maravillosa marca británica ha sido durante mucho tiempo sinónimo de reyes, reinas, príncipes y más recientemente la princesa Charlotte quien se ha mostrado con ésta lujosa firma.silver-cross-balmoral-bespoke-Los-Arys-2

Solo se llevarán a cabo la producción de 50 unidades, disponibles exclusivamente en Harrods. Están confeccionados a mano en Inglaterra y disponen de un cuerpo cromo pulido brillante, campana de un cuero muy suave y disponible en varios colores.

El magnífico chasis C -Spring tiene un acabado de pintura metálica y proporciona la increíble planeo rebote para que Silver Cross es famoso.

silver-cross-balmoral-bespoke-Los-Arys-3

Una de las características principales por las cuales la marca es conocida, es que el carrito ofrece detalles de mano de costura y mango de madera maciza, disponible en acabado blanco o nogal.

Cada cochecito de niño también es personalizado con dos placas grabadas de forma individual: una con el nombre del niño y la segunda mostrará el número de edición limitada del Silver Cross. También, vendrán con un certificado exclusivo firmado a mano con el nombre de su hijo, el número y la fecha de la fabricación del cochecito.

Silver-Cross-Los-Arys-

silver-cross-balmoral-bespoke-Los-Arys

Sin duda, un objeto de deseo para esos padres chic que les gusta estar a la última siendo lo último en cochecitos de lujo para bebés.  Para conocer más sobre Silver Cross te invitamos a visitar su website.