Almorzar en el Restaurant del Mar del Plata Golf Club

En el pasado mes de Diciembre de nuestro viaje a Argentina hemos almorzado en el Restaurant Mar del Plata Golf Club y es una experiencia para no dejar de hacer cuando visites la Costa Atlántica Argentina. Mar del Plata Golf Club, es uno de los campos de Golf más antiguos de América y el Club House es donde se encuentra el Restaurant que fue inaugurado en 1926.

La pureza de su diseño, estilo Tudor y la nobleza de los materiales con que fue construido, le transfieren un señorío que puede apreciarse en su exterior y que especialmente se refleja en su interior.

Hemos elegido un día Domingo y fue allí donde nos hemos dirigido alrededor de las 12:30hs. Al entrar al Club House, nos hizo acordar mucho a algunos lugares de Europa, el aroma a madera, sus antiguos muebles como así también sus techos trabajados… Un fantástico lugar!

Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-37Detalles del Techo del salón donde se encuentra el Restaurant, nos ha encantado!Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-18Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-17Elegimos una mesa con vistas a la costa del Mar Argentino, no todos los días se almuerza en un sitio como éste. A disfrutarlo!!Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-24Una vez sentados, carta en mano y momento de elegir nuestro almuerzo… Todo suena muy tentador.. Si bien el camarero nos ha recomendado pastas, preferimos ver la carta y otras opciones..Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArysPerfecto, ya hemos elegido con que empezar este estupendo Almuerzo!Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-1Salpicón de Ave para el  entrante. Se trata de una ensalada con cubos de pechuga de pollo grillada, zanahorias, tomate, cebolla, ajíes  y hojas verdes de lechuga. Nos llega de aperitivo unos triangulitos de queso parmesano pintados con aceite de oliva junto a nuestra agua con gas y limón. Nos traen para condimentarla aceto balsámico con aceite extra virgen de oliva Lopez, ( una marca de bodega Argentina que también se dedica al oliva).Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-5Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-7Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-3Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-4Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-9 Plato principal, Salmón Rosado a la plancha con papas al natural y puré de calabaza.. Las fotos explican su sabor y color.. Al encontrarnos en la costa Argentina, no podemos dejar de probar la pesca del día. Lo recomendamos lo hacen muy sabroso y abundante.Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-14Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-15Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-13Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-11El postre que elegimos es un Mousse de Maracuyá con frutos rojos, estaba en su punto justo para ser acompañado por la infusión que más te guste.Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-21Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-19Luego del almuerzo, decidimos salir al jardín del Mar del Plata Golf Club, contemplar sus vistas, las canchas, el mar y un día soleado con un cielo azul profundo! Si bien no está permitido sacar fotos queremos agradecer al servicio del Golf por brindarnos el permiso y así permitir que realicemos este artículo para todos nuestros seguidores.Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-29Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-124Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-25Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-30Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-26Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-27 Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-28No te pierdas esta maravillosa experiencia en la Ciudad de Mar del Plata, sin dudas te encantará disfrutar de esta “Catedral del Golf” como así la llaman sus socios y los jugadores que concurren de todo el mundo. Para hacer tu reserva en el Restaurant aquí te brindamos toda la información.

Restaurant-Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-23 Si te gustó nuestro artículo de hoy te invitamos a la sección Gastronomía donde te contamos cuales son los Restaurants que hemos elegido en nuestros viajes.

Hasta la próxima!

¿Conocías el Restaurant del Mar del Plata Golf Club?

Mar-del-Plata-Golf-Club-#LosArys-32