Selfies que más se han compartido en las redes sociales.

Aunque el uso de los selfies no es reciente, el término como tal no se popularizó hasta los primeros años del siglo xxi. Antes de que Facebook se volviese la red social por antonomasia, los autorretratos fotográficos se hicieron muy populares en Myspace. Si recordamos el Selfie que se ha popularizado de los famosos en los Oscar, fue una de los selfies más buscados en Internet!selfie_oscar-#LosArysUn selfie es, en una palabra, un autorretrato. El término se usa por lo general en el mundo de Internet para referirse a una fotografía de autorretrato que se publica en línea.Cada vez son más populares en las redes sociales, en grupos de whatsapp, como también en el mundo de la fotografía.Selfie-#losArysEl selfie típico es una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil a todo lo largo de su brazo, con el objetivo apuntando a sí mismo. La fotografía incluye parte del brazo, sin dejar duda de que se trata de un autorretrato.  También existe la modalidad de un autorretrato con la cámara apuntando hacia un espejo, incluso algunas versiones incluyen un reflejo de flash.

Los selfies, han llegado a conquistar hasta los dibujos animados es el caso de Woody el polémico personaje de Toy Story que muchos niños adoran!

_Woody's-Selfie-Toy-Story--#LosArys-Muchos famosos, especialmente sex symbols han publicado selfies para sus seguidores en las redes sociales, y algunas son provocativas o de alguna manera interesantes en la cobertura de la prensa regular. Aquí podremos ver algunos famosos como París Hilton, Leo Messi , Jenifer López y Meryl Streep!Selfie-Paris-Hilton-#LosArysMessi-The-Selfie-Shootout-#LosArys-jennifer-lopez-y-meryl-streep-selfie-#LosArysPodemos observar como Justin Bieber, Miley Cirys, Katy Perry, son fanáticos y continuamente se los hacen,  para compartir con sus seguidores en las redes sociales!Justin-Bieber-Miley-Cyrus-#Selfie-#LosArys- Katy-Perry-#Selfie-#LosArysAquí Sylvester Stallone, Kim Kardashian, entre otros!Selfie-Famosos--#LosArys-Selfie-Famosos--#LosArys-2Queremos contarles que el selfie no es solo para los cantantes y actores, también  los presidentes, miren el caso de Mariano Rajoy y Obama!Obama-Rajoy-#Selfie-#LosArysTambién podemos ver como el selfie acompaña en las aventuras aéreas o deportes más extremos haciendo de estos un recuerdo súper divertido e inolvidable.Selfie-Aventura-#LosArys-1Para este tipo de Selfie se ha utilizado el “Selfie Stick” o también llamado “Palo selfie“, el cual permite colocar el móvil y por medio de bluetooth se conecta permitiendo hacer unas fotos espectaculares!!Selfie-Aventural-Palo-Selfie-#LosArysEstos fueron los Selfies más compartidos en las redes sociales con animalitos como gatos, perros y también monos súper cómicos!Selfie-Cat-#LosArys Selfie-Dog-#LosArys   Selfie-Monkey-#LosArys

Nosotros también solemos hacernos selfies y compartirlos en Instagram, Facebook y Twitter. Aquí hemos seleccionado algunos que nos gustan para incluirlos en el post de los Selfies!#Selfie-#LosArys-1 #Selfie-#LosArys-2 #Selfie-#LosArys-3 #Selfie-#LosArys-4 #Selfie-#LosArys-5¿ Eres de hacerte Selfies? Animate seguramente te quedarán geniales!